Tendencias Espectáculos
"Todo, todo, todo, es tuyo si querés"

El video de Agustina Cherri y Adrián Suar bailando "Chiquititas"

En la previa del estreno de "La 1-5/18", Agustina Cherri y Suar bailaron una coreografía de Chiquititas en pleno set de grabación. ¡Mirá el video!

Chiquititas, la famosa tira juvenil de Cris Morena, no solo ha dejado grandes talentos como fruto del éxito, sino también canciones que se han vuelto clásicos y que muchos todavía cantan, ¡y hasta recuerdan las coreografías! Hoy Agustina Cherri y Adrián Suar protagonizaron un divertido momento en el que bailaron juntos "Todo, todo".

El momento se dio en el programa Los ángeles de la Mañana, durante la entrevista que le hicieron al elenco completo de La 1-5/18 en el set de la nueva tira de eltrece que se estrena este lunes. Luego de charlar con Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe, Romina Gaetani, Leticia Bredice y Agustina Cherri, se sumó Adrián Suar, quien habló de la felicidad de volver al ruedo con una ficción tan potente.

TE PUEDE INTERESAR

“Así como yo tengo a Pelito, ella tiene Chiquititas”, comentó Suar sobre Cherri, y en ese momento los compañeros de la actriz pidieron a los gritos que bailaran una de las coreografías del recordado ciclo. Y esto pasó:

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1440070347869491208

Como se puede ver, la actriz desplegó su gracia con los pasos, mientras que Suar hizo lo que pudo, tratando de seguirla. Suar recordó a la creadora de Chiquititas y le mandó un saludo con un mensaje: “Esto es dedicado a Cris Morena sobre todo. Quiero que sepas que lo hice porque ¡nunca me llamaste para un casting!”, dijo con humor el productor.

WEB-20210618-La-1-5-18.jpg

De qué se trata la nueva tira “La 1-5/18″

Este lunes a las 22 comenzará La 1-5/18, una telenovela producida por Polka que promete presentar las historias de amor del barrio “La Peñaloza”.

En ese lugar, conviven vecinos de distintos orígenes y realidades que siempre están dispuestos a luchar por el bienestar de la comunidad.

Todos los artistas de la tira se mostraron entusiasmados con el guion, el elenco y el producto. “Es recontra potente, se van a sorprender. Además hay una camada de actores no solo argentinos sino peruanos y paraguayos que son maravillosos”, señaló Lamothe que interpretará a un cura que será el amor prohibido del Lola, el personaje de Cherri, según expresó en diálogo con TN Show.

“Ella es una chica con la que el público se va a encariñar mucho. No nació en el barrio, sino que llegó en su adolescencia y descubrió ahí a su gente, a su comunión, a su manera de enfrentar la vida y empezó a liderar a las mujeres hasta que se volvió una de las referentes”, comentó Agustina sobre su personaje.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión