

El Chino Navarro pidió en los medios que haya PASO en Provincia, mientras que sus compañeros del Evita apoyaron en privado la reelección de Kicillof.
El secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario del Gobierno nacional, y referente del Movimiento Evita, Fernando Chino Navarro, pidió este miércoles que haya PASO dentro del oficialismo tanto a nivel nacional como en provincia, y desde el gobierno bonaerense le recordaron que sus compañeros apoyaron la reelección del gobernador Axel Kicillof.
"¿Por qué no podemos generar un debate en Buenos Aires? ¿Creemos que la Argentina está mal gobernada y Buenos Aires es Suiza?", disparó el Chino Navarro en uno de sus habituales dardos en contra del kirchnerismo, y le salieron al cruce.
TE PUEDE INTERESAR
En declaraciones radiales, el dirigente del Movimiento Evita criticó el consenso que hay en el Frente de Todos sobre la figura de Kicillof, junto a la intención de voto que presenta en territorio bonaerense, y sostuvo que "es necesaria una PASO, no hay que tenerle miedo. En los municipios, en la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional también. Tiene todo el derecho Alberto Fernandez a ser candidato".
En su férrea defensa a la aspiración reeleccionista del presidente Alberto Fernández, que pocos avalan dentro del oficialismo, el Chino Navarro pasó por alto que sus propios compañeros en el Evita son quienes apoyan a Kicillof en la Provincia.
La contradicción la puso de relive esta tarde el jefe de Asesores bonaerense, Carlos Bianco, quien contó que ayer durante una reunión con los referentes del Movimiento Evita Eduardo Cholo Ancona, ex senador provincial y actual Defensor del Pueblo adjunto, y Agustín Balladares, concejal de Lanús y funcionario de la Jefatura de Gabinete nacional, fueron ellos mismos los que le expresaron el respaldo a la reelección del gobernador Kicillof.
"Lo que no entiendo es que ayer tus compañeros Cholo Ancona y Agustín Balladares vinieron a mi despacho a expresarme el apoyo del Movimiento Evita para la reelección del Gobernador. No sé, pongansé de acuerdo", cruzó Carlos Bianco.
Además, el funcionario bonaerense le recordó al Chino Navarro que fue el propio Kicillof el que avaló realizar unas PASO en Provincia. "Están todas y todos los compañeros invitados a competir en una PASO", expresó el gobernador a fines de febrero.
No se trata, sin embargo, de la primera contradicción en la que entra el dirigente Chino Navarro dentro de su propio espacio, ya que sus constantes críticas contra la vicepresidenta Cristina Kirchner tampoco son respaldadas por las bases del Movimiento Evita.
Dejanos tu opinión