Tendencias
EN LAS REDES

El Chino Maidana aceptó el desafío de Yao Cabrera

El Chino Maidana respondió al desafío del youtuber uruguayo Yao Cabrera y parece que tenderemos una versión argentina del Mayweather vs Logan Paul.

Luego de la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, el youtuber uruguayo Yao Cabrera desafió al Chino Maidana para que se suban al ring. Ahora el boxeador argentino le respondió al polémico youtuber y parece que finalmente va a haber pelea.

El pasado fin de semana el youtuber Logan Paul enfrentó al boxeador Floyd Mayweather, en una pelea muy cuestionada, debido al pobre nivel que desplegó el boxeador. El duelo decepcionó a todos y tras la contienda el youtuber uruguayo Yao Cabrera, que vive en nuestro país, desafió al Chino Maidana para hacer una versión argenta de la pelea del pasado domingo.

TE PUEDE INTERESAR

"Si le dan RT Y FAV a este tweet reto al CHINO MAIDANA a un combate de boxeo si me gana me voy para siempre de ARGENTINA", escribió Cabrera en su cuenta de Twitter este lunes.

https://twitter.com/yaoecabrera/status/1401748873631129600

Luego del desafió del youtuber el boxeador que enfrentó a Floyd Mayweather en dos oportunidades, le envió una respuesta, "Che vos, ¿como es que se llama? Yao Caverga (contesta el hijo de Maidana), yo no peleo con amateurs o con pelotudos pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país", respondió el Chino en un video que comenzó a circular por las redes y que ya logró que su nombre se convierta en tendencia en las redes sociales.

"Acaba de aceptarme la pelea @chinomaidana.1 . SI EL GANA, ME VOY DE ARGENTINA PARA SIEMPRE.", escribió Yao Cabrera reaccionando al video de Maidana y afirmando que si pierde se iría del país para siempre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP3fAeNpMw5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABZB60CoGa14kY7bZAZAbOfC8mZAUo7UtPh7rAdvrJccJZCZAMZALDrgnFw1ZCbP1GWALOqeBwPAcOcCWHvZCN3l3MoZCZCEGwUKZBYGNUeZCfKPCrPA0oneWRFnG8LBllkMe9BVvzmBg1IzpxhKHCZAZBIeJjlZCJzjLyBCpQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Yao Cabrera (@yaocabrera)

Chino maidana floyd may.jpg
El Chino Miadana enfrentando a Floyd Mayweather

El Chino Miadana enfrentando a Floyd Mayweather

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión