Tendencias
EN LAS REDES

"Si la defino la limito": La frase del Chino Darín que es tendencia

El actor argentino Chino Darín fue entrevistado en la red carpet de los Premios Platino y habló sobre su mujer Úrsula Corbero

El Chino Darín asistió a los Premios Platino y en la alfombra roja fue consultado por uno de los periodistas que le preguntó, qué era lo más lindo de España. La respuesta del actor argentino devino en una declaración que se convirtió en viral en las redes.

El cronista español abordó a Darín y le consultó sobre las bellezas de España, "¿Qué es lo más lindo de España?": “Mi mujer”, respondió el hijo de Ricardo Darín suscitando una serie de preguntas de los cronistas sobre su relación con la actriz Úrsula Corbero.

TE PUEDE INTERESAR

"No me pudo acompañar, pero no pasa nada. Hay tantos compañeros que ya tendré tiempo de verla y de disfrutar en la intimidad que, la verdad, lo prefiero, para ser sincero", señaló Darín sobre porqúe no estaba allí con él.

Sin embargo la mejor respuesta y la que quedó resonando en las redes tuvo que ver con una pregunta de una cronista que apuntaba a que el Chino haga una definición de su mujer, apuntó. "No la definiría. Me parece que si la defino, la limito". La frase de Darín se convirtió rápidamente en viral y lo volvió tendencia en las redes sociales.

https://twitter.com/lanzanitaxlali/status/1523662838790717440

"El otro día jugando al fútbol me quedo la pelota sola abajo del arco y no le pegue porque si la defino la limito"; "Higuain enfrente de neuer en el 2014: si la defino la limito"; "El Chino diciendo “si la defino la limito” y dejando a miles de mujeres en la RUINA"; fueron algunos de los mensajes que circularon en Twitter luego de que se viralizara la frase.

El Chino también se refirió a la actualidad de una de las protagonista de La casa de papel, "La verdad es que le está yendo increíble, ha hecho unos trabajos impresionantes y estoy muy orgulloso de ella". Vale recordar que la actriz española está grabando su nuevo proyecto en Venecia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión