Sociedad Espectáculos
TAMBIÉN LA ACUSAN DE PLAGIO

China Suárez lanzó su video musical entre divismo, belleza y rencor

Eugenia "China" Suárez se lanzó a la música con un video llamado "Lo que dicen de mí". Mezcla su descomunal belleza con halo de diva, resentimiento y frialdad

Eugenia Suárez, más conocida como La China, estrenó en la plataforma Youtube su video oficial al que tituló "Lo que dicen de mí".

El pasado14 de julio había lanzado su single musical al que hoy complementó en su canal con un video de la canción que marca el inicio de lo que quizás sea una nueva etapa de su carrera artística.

TE PUEDE INTERESAR

Con acusaciones de plagio por cierta similitud en los acordes de la nueva canción con la famosa melodía de Andrés Calamaro, "Flaca", también de "Flores Amarillas” de Floricienta y de “Todas Tus Canciones” de Daniela Herrero, Eugenia Suárez se presenta ahora en imágenes con una realización muy cuidada, en blanco y negro, como si estuviera comenzando una conferencia de prensa.

La China - Lo que dicen de mí (Vídeo oficial)

La letra de la melodía es totalmente autorreferencial y hace una especie de catarsis por lo que le tocó vivir en los últimos meses ligado al "Wandagate" y su vida sentimental, mezclada en relaciones con hombres casados.

Lo que dicen de mí” fue compuesta por La China en conjunto con Santi Celli, Diego Mema e Yvonne Stolte, y además fue producida por los dos primeros.

LA "DIVA" Y SUS PROBLEMAS

“Lo mío es cosa mía, lo tuyo fantasía, a veces no se que hacer cuando se quieren meter, está mi cama vacía. Me llama mi familia, leyeron las noticias, no saben mas qué decir, atrás de un falso perfil se esconden todos los días. Me llenan de espinas, a veces quiero escapar, para olvidarme de todo”, comienza la letra de “Lo que dicen de mí”.

Esta no es la primera incursión de Eugenia Suárez en la música.

"La China" en otras ocasiones anteriores ligó sus trabajos actorales a las canciones.

Grabó una versión de la canción “Trátame suavemente” de Soda Stereo para la película “Abzurdah”, en la que protagonizó a la joven platense Cielo Latini durante sus problemas de anorexia.

También hizo una versión de “You Know I’m no good” de Amy Winehouse, para la película “El Hilo Rojo”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión