Tendencias Espectáculos
EN LAS REDES

Quién es Mario Casas, el galán español al que likea la China Suárez en Instagram

Ambos solteros y en España: ¿Qué pasa entre la China Suárez y Mario Casas? Te contamos todos los detalles.

Mario Casas es uno de los actores españoles más importantes de su generación. Tiene 35 años y es dueño de una belleza que, sumada al talento, lo ha llevado a conquistar Europa y el mundo. Debe ser, sin lugar a dudas, uno de los solteros más codiciados del viejo continente y ahora parece que está en la mira de la China Suárez.

El actor, que tiene 6 millones de seguidores en Instagram, y según lo que pudo observarse en la red social, ha rescibido "Likes" en algunas publicaciones por parte de la China, aunque no se siguen mutuamente.

TE PUEDE INTERESAR

Según Rodrigo Lussich, periodista de Intrusos, Eugenia "China" Suárez puso sus ojos sobre Mario Casas desde que llegó a España y él tiene como objetivo conquistarla antes de que se vaya del país.

KBUUEHZV5NWOXTP2UYTMRPWHZ4.webp
Mario Casas, el actor español al que la China Suárez "stalkea" en Instagram

Mario Casas, el actor español al que la China Suárez "stalkea" en Instagram

Marios Casas se consagró como uno de los artistas más solicitados de Europa gracias a producciones como El Barco, Sin miedo a soñar, Los hombres de Paco y Tres metros sobre el cielo. En este último tiempo, cosechó elogios por su actuación en la película Contratiempo y la serie de Netflix, El Inocente.

Además, Casas estuvo en pareja con famosas internacionales como María Valverde y Blanca Suárez pero hoy por hoy, al igual que la China, se encuentra soltero y se lo ve muy activo en las redes, compartiendo imágenes de sus entrenamientos, de los rodajes en los que participa y de su cuerpo trabajado.

La China Suárez, mientras tanto, se encuentra en España, cerca de comenzar el rodaje de una película junto a Álvaro Morte, "El profesor" de La casa de papel, instalada junto a Rufina, Magnolia y Amancio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUFFjs3lDXc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGCJfz9LgYVZBbG9ZCIAqbXzg9CcwTCLRXZCoQ2dRDzKQYZB2uk8o2OgdjVZBSl3K60ZCF7fi0IxUzQcbWZAJhM6ZC4ZAwq9uuxJRhWSwP4Nm20UzsPW0R5DGLNIV6HTy0Inweps5VEDGagjm3ZBQgmwZBuPL1cYYCpAgZDZD

Según reveló Teleshow, Benjamín Vicuña viajará a Madrid el próximo 2 de octubre porque será parte de Los premios platino, que se desarrollarán en esa ciudad. De esta manera, durante esa fecha el actor se trasladará por unos días para estar cerca de sus hijos y poder estar en contacto con ellos mientras la China continúe con el rodaje.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión