Espectáculos
TRAS LA POLÉMICA

Qué dijo la China Suárez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi

En su entrevista con Alejandro Fantino, la China Suárez hizo referencia al "Wandagate", aunque sin mencionar a nadie de forma directa. Su testimonio.

Luego de que Wanda Nara y Mauro Icardi dieran su versión de los hechos en un encuentro con Susana Giménez, salió anoche por Star Plus la entrevista que la China Suárez le concedió a Alejandro Fantino.

“Siempre se va a hablar. Ya lo tengo aceptado. Pero no es ‘el precio de la fama’, porque siempre odié esa frase. Es el precio de la libertad con la que vivo yo desde que soy muy chica", dijo la actriz haciendo referencia al "triángulo amoroso" que la puso en boca de todos. "Hay gente a la que le da más miedo ‘el qué dirán’. A mí nunca me importó", agregó.

TE PUEDE INTERESAR

En ese sentido, remarcó que solo guarda cuidado con su círculo más íntimo. "¿Estoy en el medio de un terremoto? Sí. ¿Mis hijos tienen salud? Sí. ¿Mis amigos me quieren? Sí'. Trato de ver todo como si fuera desde arriba, como si saliera de mi cuerpo para ver todo lo que está pasando afuera y decir: ‘Lo más importante, que es la salud, lo tenemos'”, explicó.

china suárez alejandro fantino entrevista.mp4

Fragmento de la entrevista de la China Suárez con Alejandro Fantino (Video: América TV)

Consultada sobre cómo tomó las repercusiones del caso, la ex Casi Ángeles contó: "Por más de que vos tomes la decisión de no ver, siempre te llega por algún lado (...) Siempre le digo a mi entorno, a mis amigos: ‘Bueno, no quiero saber, porque muchas de las cosas tampoco son verdad’".

"Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio o rebelde, pero... el día que mis hijos me pregunten qué es lo que quieren saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos”, agregó luego.

Más tarde, hizo referencia al descargo que publicó en sus redes sociales después del escándalo. "¿Lo escribiste vos o te lo escribieron?”, le preguntó Fantino. A lo que Suárez respondió: “¿Qué dicen, que me lo escribió Macri?”. “No, que podrías haber sido aconsejada por el Colectivo de Actrices...”, explicó el presentador. “No, nunca estuve en contacto. Las banco y todo, pero nunca ni me llamaron ni sé bien quiénes son...”, contestó la invitada.

china suárez entrevista alejandro fantino.mp4

Fragmento de la entrevista de la China Suárez con Alejandro Fantino (Video: América TV)

Fragmento de la entrevista de la China Suárez con Alejandro Fantino (Video: América TV)

En otro tramo de la entrevista, la actriz aseguró que personas a quienes quería la habían defraudado. Sin embargo celebró: "Tengo a la misma gente desde hace mucho tiempo".

Hacia el final, Alejandro Fantino quiso saber: “¿Hay algo que aprendiste de todo esto?”. “Sí y lo resolví en privado”, contestó la China, para luego aclarar: “No te voy a decir con quién ni qué. Pero lo resolví en privado”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión