Tendencias
POLÉMICA

Los nuevos mensajes de la China Suárez a Mauro Icardi: "Sos mi permitido"

En el programa de Ángel de Brito dieron a conocer nuevos mensajes que la habría enviado la China Suárez a Mauro Icardi.

Este martes, en el programa Los ángeles de la mañana se develaron nuevos detalles sobre los mensajes que se habrían mandado la China Suárez y el jugador del París Saint Germain Mauro Icardi.

En el día en el que Wanda Nara dará su primera entrevista luego del escándalo con su marido Mauro Icardi, se conocieron nuevso mensajes que la China Suárez le habría mandado al jugador de fútbol.

TE PUEDE INTERESAR

“Vos te vas a separar de tu mujer”, fue el primer mensaje que leyó en vivo Ángel de Brito este martes en LAM y continuó, “Yo no hablo con casados, pero vos sos mi permitido”.

Luego el periodista destacó que los mensajes nunca fueron borrados por Mauro Icardi y es por eso que se desató la polémica “Mauro nunca borró toda la charla que tuvo” y concluyó con otro de los mensajes, “Me duele verte con Wanda”.

Finalmente el conductor destacó que en los próximos días estarían apareciendo nuevos mensajes de la China Suárez hacia otros jugadores de fútbol, “Acá tengo tres nombres de jugadores. Uno me dicen que se va a saber pronto porque la mujer quiere hablar. Ella se vino acá muy enojada. El jugador está intentando que ella vuelva y desesperado para que no trascienda”.

“El enojo de la exmujer tiene que ver con su maternidad. En ese momento en que estaba muy sensible pasa todo esto”, agregó la panelista Maite Peñonori sobre el supuesto nuevo acoso de la China Suárez a un nuevo jugador de la selección argentina.

Este martes se podrá ver la nota de Susana Giménez con Wanda Nara

Finalmente una de las notas más esperadas por el mundo del espectáculo llegará a la pantalla de Telefé. Susana Giménez y Wanda Nara se sentarán frente a frente para charlar de todo lo sucedido en estas últimas semanas en lo que seguramente será uno de los programas más vistos del año.

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que involucró a la China Suárez, finalmente tendrá a una de sus protagonistas hablando sobre lo sucedido. Wanda será entrevistada por Susana Giménez y la nota podrá verse este martes por la pantalla de Telefé.

"¡Este martes a las 21hs llega la nota más esperada del año! Susana en exclusiva con Wanda Nara. Una entrevista imperdible La palabra más buscada, rompe el silencio en TELEFE.", publicaron este viernes desde la cuenta oficial del canal anticipando lo que será la entrevista del próximo martes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión