Tendencias
EN LAS REDES

La reacción de la China Suárez cuando escucho, "Como Rusher y la China"

El cantante Tiago PZK tuvo que cambiar la letra de uno de sus temas por el romance entre la China Suárez y Rusherking.

Este fin de semana el cantante Tiago PZK se presentó en el Movistar Arena y en uno de sus temas modificó la letra para amoldarse a la relación de la China Suárez y el cantante Rusherking. Mirá la reacción de la actriz que se encontraba viendo el recital.

Nombrar parejas famosas en las canciones, se convirtió en una especie de moda dentro de los cantantes de rap locales e internacionales y Tiago PZK, aprovechó para nombrar en uno de sus temas, a una de las parejas que tenía dentro de su círculo íntimo. "Mami como Rusher y María" dice la versión original de "Yo se que tu", algo que quedó obsoleto luego de que los jóvenes artistas decidieran poner fin a la relación.

TE PUEDE INTERESAR

Ahora unos meses después de la ruptura de la relación, Rusherking comenzó a salir con la China Suárez y ayer por primera vez, Tiago modificó el tema para cantar, "Mami como Rusher y la China".

El momento fue grabado por varios celulares en el estadio y uno de ellos tomó justamente a la China Suárez cuando era nombrada en el tema. Curiosamente tanto la actriz como todos los asistentes al estadio cantaron el estribillo como la anterior versión y la reacción de la China Suárez se volvió viral en las redes.

Para sumar un dato más de color a este cambio repentino de letra, María Becerra también se encontraba en el recital y escuchó como era borrada de un plumazo del tema de Tiago PZK.

https://twitter.com/A_Llancafilo/status/1553871555502931970

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión