Tendencias Espectáculos
Años de amistad

La China Suárez se reencontró con Lali Espósito y sorprendió con un anuncio

Las amigas se reencontraron luego de un show de Lali y compartieron fotos junto a los hijos de La China Suárez. ¿Se viene un proyecto juntas?

La China Suárez y Lali Espósito han compartido años de vida: trabajos, giras, escenarios, shows y una gran amistad que ya data de mucho tiempo. En este caso, la China fue a ver a la cantante en su último recital en Buenos Aires y lo mostraron felices en sus cuentas de Instagram con un curioso mensaje... ¿Vuelven a trabajar juntas?

Luego del show de Lali en el Gran Rex, la China Suárez compartió una foto con la cantante y escribió: "Tanto compartido. Tanto por compartir. Te quiero siempre mi @lalioficial", y se las puede ver a ambas abrazadas, mirando a cámara. El mensaje llamó la atención de sus seguidores porque la actriz insistió con un posible trabajo juntasque podría llegar pronto. Hace un tiempo, había dicho que tenían algunas cosas en mente y esta vez, lo reafirmó.

TE PUEDE INTERESAR

image_61.jpg
La actriz junto a Lali Espósito luego de su show en el Gran Rex

La actriz junto a Lali Espósito luego de su show en el Gran Rex

Durante el show, la actriz compartía historias mientras cantaba y bailaba en las primeras filas. Lugo, La China Suárez fue junto a sus tres hijos (Rufina, Magnolia y Amancio) al camarín de Lali y también compartieron una postal juntos luego del show. La actriz escribió junto a la foto:"Emoción".

story_from_sangrejaponesa_cg3q5c.webp

No sabemos todavía qué proyectos compartidos podrán venir entre las artistas. Lo que sí sabemos es que La China Suárez está muy activa en las redes y en la esfera laboral: en los últimos días participó de varias campañas, lanzó una nueva colección cápsula de trajes de baño y sigue remodelando la casa de campo que compró para instalarse con sus hijos tras la separación de Benjamín Vicuña.

Por otra parte, en unos días viajará a Madrid, España, y se instalará allí para filmar una película que protagonizará junto a con Álvaro Morte, popularmente conocido por su personaje de El Profesor en la exitosa serie española La Casa de Papel.

Y aquí viene el dato que avala la posibilidad de encuentro y trabajo compartido entre las actrices: también volverá Lali a España, que alternará compromisos que tiene en la Argentina, ya que aquí será la protagonista y productora de El fin del amor, una comedia dramática para Amazon Prime Video, mientras que en España grabará la tercera temporada de Sky rojo.

¿Finalmente habrá coincidencia de proyecto entre las amigas? Seguramente pronto podamos saberlo.

china-y-lali-chiquitas-650x418.jpg_344325628.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión