Tendencias
TWITTER

La China Suárez se hartó de que la enfrenten a otras mujeres

La actriz María Eugenia China Suárez, se cansó de los comentarios que buscan enfrentarla con María Becerra y lo expresó en Twitter.

La China Suárez está comenzando una relación con el joven cantante Rusherking y los medios de espectáculos empezaron a buscar algún indicio de posible enfrentamiento con María Becerra, la ex del artista de Santiago del Estero. Ahora la actriz se cansó de aquellos que buscan enfrentarla con otras mujeres y lanzó un tuit en sus redes sociales.

"2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren. Feliz lunes", escribió la China Suárez este lunes confrontando a aquellos que intentaron buscar roña con la ex de su actual pareja.

TE PUEDE INTERESAR

China Suárez.png
La China Suárez se hartó de que la quieran enfrentar con otras mujeres

La China Suárez se hartó de que la quieran enfrentar con otras mujeres

Puntualmente la bronca de la actriz surgió luego de que quisieran vincular un mensaje de María Becerra hacia Tini Stoessel con un spuesto "palo" por elevación a la China, "Te amo Tinita, gracias por dejarme formar parte de este momento tan especial! Te admiro de acá la China", decía el mensaje de Becerra luego de compartir el show con la cantante en el Hipódromo de Palermo.

MAría Becerra Tini Stoessel.png
El mensaje de María Becerra para Tini Stoessel que linkearon con la China Suárez y Rusherking

El mensaje de María Becerra para Tini Stoessel que linkearon con la China Suárez y Rusherking

La China Suárez se cansói y va a contestar todas las críticas que reciba

Hace algunos días la actriz había declarado que no iba a dejar pasar comentarios que la agredan y lo viene cumpliendo en sus redes sociales contestando cualquier crítica que se le realiza tanto en los medios como en redes. Tal es así que la semana pasada salió a responderle a aquellos que la señalaron como "mala madre" por salir de noche y hacer una vide de "soltera".

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) . Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo +", escribió Suárez en su cuenta dce Twitter, anunciando que no se va a callar frente a las críticas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión