Tendencias
JUNTO A DOS DE SUS HIJOS

La China Suárez se fue a Miami luego de superar el Covid

Tras superar el contagio de Covid 19, la China Suárez viajó a Orlando junto a sus dos hijos menores, mientras Benjamín Vicuña se encuentra en Chile trabajando

china suarez e hijos
La China Suárez en el Aeropuerto de Ezeiza junto a sus dos hijos menores.

La China Suárez en el Aeropuerto de Ezeiza junto a sus dos hijos menores.

La actriz argentina decidió irse a Miami, luego de haber pasado días aislada y recuperándose del Covid 19. Mientras su pareja, Benjamín Vicuña, se encuentra en Chile trabajando sin poder volver por el cierre de fronteras, la China Suarez decidió hacer un viaje junto a Magnolia y Amancio Vicuña, sus dos hijos menores y Rufina se quedó con su papá Nicolás Cabré.

Según lo que contó la actriz, se contagió de Covid el pasado 15 de abril y este fin de semana mostró el resultado negativo del test realizado. Es por eso que decidió reflotar el plan del viaje de descanso en el sur de Estados Unidos que había quedado pospuesto tras la noticia de la enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR

Sus primeros síntomas fueron la pérdida del olfato, la primer alarma de que tenía COVID. Inmediatamente se sometió al hisopado que le confirmó lo que ya sospechaba.

china suarez aeropuerto
La actriz en el Aeropuerto, lista para viajar a Miami.

La actriz en el Aeropuerto, lista para viajar a Miami.

Tal como se ve en las imágenes, Eugenia la China Suárez realizó los trámites necesarios para tomar el vuelo y se la vio encargándose ella misma, sin asistente, del equipaje numeroso que llevó a Ezeiza.

China y Vicuña estuvieron grabando en los primeros meses de año “Sesiones”, junto a Carla Peterson y un gran elenco, dirigidos por Ana Katz y será esa una de las ficciones que se emitirán por la nueva plataforma Star Plus de Disney.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNWSbBdHo6q%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABhTvMZAZCREuWK1zSvSVG00DG7UWq3xU6KlrviihFKjSeZBRzE2X4bA81jTk95OdLn3wVZAHJhjR6894RfnaYl7DMQ5pmwwOeQ84MZCqRgxa2vCHYiZAZBO2KRerSQadhYZBldZCDdHxa68g4R2XplLldrnrfZBaZBQAZDZD
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLX2ig6He1U%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABhTvMZAZCREuWK1zSvSVG00DG7UWq3xU6KlrviihFKjSeZBRzE2X4bA81jTk95OdLn3wVZAHJhjR6894RfnaYl7DMQ5pmwwOeQ84MZCqRgxa2vCHYiZAZBO2KRerSQadhYZBldZCDdHxa68g4R2XplLldrnrfZBaZBQAZDZD

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión