Tendencias Espectáculos
SE CANSÓ Y HABLÓ

La China Suárez hizo un descargo furioso luego de su separación con Vicuña

"Dejen a la gente separarse en paz", fue el pedido de la China Suárez en medio de los dichos sobre una supuesta infidelidad por parte de Vicuña. ¡Mirá el video!

Luego de que circulara durante días la versión de que Benjamín Vicuña habría engañado a la China Suárez con una moza cordobesa, la actriz decidió hablar del tema y lo hizo a través de su Instagram; fue clara y contundente: “¡Paren ya, por favor! Dejen a la gente separarse en paz”.

El descargo fue desde su auto y comenzó diciendo, molesta y agotada por tanta polémica: “Cómo rompen los huevos que no tengo con la moza que me escribió. No me escribió nunca nadie. Nadie me dio detalles físicos, ni siquiera sé si existió. No tengo ni idea”. Fue así como la actriz dejó en claro que, según ella, ninguna mujer la habría escrito dándole detalles físicos de Vicuña, como en algún momento se dijo y de esta forma los tres involucrados habrían negado la infidelidad.

TE PUEDE INTERESAR

video-1630699408.mp4

El descargo de la China Suárez a través de su Instagram @sangrejaponesa

En el descargo, la China pidió que los dejen separarse en paz y aclaró que no siempre las separaciones se dan por una infidelidad o traición: “¡Paren ya, por favor! Dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada. La gente no se separa siempre por una infidelidad o una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples. No tengo idea”.

En medio de su monólogo, indicó con texto sobre escrito en el video: “Odio tener que dar explicaciones, pero ya estaríamos”.

Días atrás, Estefanía Berardi abrió el juego al contar en el programa de Carmen Barbieri en Magazine que Benjamín Vicuña le habría sido infiel a la China Suárez en 2019 con una moza en Córdoba llamada Marianela. Finalmente, la mujer, de 24 años de edad, rompió el silencio en la red y desmintió tajantemente la información.

Actualmente, la China se encuentra refaccionando la casa de Pilar donde vivirá junto a sus tres hijos y comparte a diario los avances y elecciones sobre decoración en su Instagram, haciendo parte del proceso a sus seguidores.

Meses atrás, la pareja compró esa casona de 7 hectáreas valuada en 1 millón de dólares en el barrio cerrado San Javier. Se trata de una vivienda de estilo campestre clásico que ya recibió algunos cambios desde que se instaló la China y por lo que contó en sus redes, pronto vendrán nuevos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTR9zWdnEst%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJBwCRCrEILE8dZBhneHhVGvbpZAPVlQcv6gXQuzTXU0upqqu510elNSWhpx7FX6okC70MdoRMQpEU6TZAfzpPOmZAgUSPWZATRbW6Uv8jNNedWUfpZCJYozjmKy38bzblAOHJnstXcsh77ygxoaRTZA6VMP5YdpQZDZD

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión