Tendencias
¿HAY TAL CRISIS?

La China Suárez habló tras los rumores de separación

Volvió de Miami y habló de la supuesta crisis con Vicuña; de su viaje; del covid y de la muerte de su amiga Sofía Sarkany, mirá:

Eugenia La China Suárez, volvió de Miami junto a sus hijos Magnolia y Amancio, habló con Intrusos sobre su viaje y aclaró que no existe ninguna crisis ni separación con Vicuña, como venía circulando en los medios en los últimos días.

unnamed.jpg
La China Suárez enfrenta los rumores de separación de Vicuña

La China Suárez enfrenta los rumores de separación de Vicuña

Lo cierto es que no se veían hacía varios meses porque el actor se encontraba varado en Chile y ella luego de transitar la enfermedad de Coronavirus se fue a Miami, justo cuando él llegaba. Varias situaciones y silencios dieron lugar al rumor y finalmente ella lo desmintió.

TE PUEDE INTERESAR

La China Suárez contó, simpática y predispuesta para la charla, que le fue muy bien en el viaje. No se vacunó porque tiene que esperar tres meses luego de transitar la enfermedad pero su mamá sí aprovechó la ocasión para hacerlo. Además, la actriz aseguró que le quedaron secuelas luego del covid: todavía no recupera el olfato y lo está sufriendo.

Mientras su pequeña hija Magnolia la llamaba, la China también habló acerca de cómo transita los días luego de la muerte de su amiga Sofía Sarkany, a lo que ella respondió que es un tema delicado y que pudo aprovechar para estar con su familia y conocer a su hijo en su viaje a Estados Unidos.

Antes de que el notero preguntara por los rumores de separación, ella se adelantó, apurada por el frío, pero con una sonrisa pícara: "No estoy separada, esta vez no, no sé de dónde salió", y contó que se enteró por algunas amigas que le escribieron preguntándole si era cierto, pero no, "ni crisis ni nada. Quizás por el viaje y rodo eso les pareció raro, pero era un viaje que tenía programado para antes y me enfermé y no lo iba a cancelar", agregó la actriz, y se despidió del notero. Mirá la nota completa:

La China Suarez habló de su relación con Benjamín Vicuña luego de regresar al país

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión