Tendencias
TELEVISIÓN

La China Suárez dio su primera entrevista tras el escándalo

Eugenia la China Suárez dio una nota por primera vez a un medio de Jujuy luego de la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi

Pasado un mes del escandaloso affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi, la actriz dio su primera nota aunque se encargo de aclararle al periodista que no iba a hablar de su vida privada.

La China viajó a Jujuy para grabar algunas escenas de la película que estaba grabando en Europa cuando se desató la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi. En ese marco habló con un medio local, se la vio distendida y aclaró que no iba a hablar sobre lo ocurrido con el jugador del PSG.

TE PUEDE INTERESAR

"Estoy muy contenta de estar trabajando acá con mi familia y compañeros. Me encanta Jujuy, nunca había estado acá. Me queda un viaje pendiente para conocer todo de vacaciones", comenzó relatando la actriz.

Finalmente destacó que hay algo que la une a la provincia y que sintió como que volvía a su infancia, "Mi papá era de Salta así que me crié escuchando folclore, ayer fuimos a una peña parecida a una cerca de mi casa así que fue como volver a la infancia".

La China Suárez dio su primera entrevista después del Wanda Gate: habló con un medio de Jujuy

El requerimiento que puso la China Suárez para acceder a la nota

"Una fuente nos avisó que la China Suárez estaba en Purmamarca, en la plaza. Averiguamos, nos dijeron que estaba almorzando en un restaurante y nos acercamos", contó el periodista de Somos Jujuy que pudo conseguir la exclusiva con la actriz.

Luego el periodista contó que le preguntó amablemente si le podían hacer una nota y que ella accedió pero puso sus condiciones, "Entonces, ella nos dice 'de mi vida privada no voy a hablar y de la película tampoco. Lo único que te puedo comentar es sobre mi estadía en Jujuy'.

Finalmente destacó la buena onda que tenía "Ella tenía muy buena onda", concluyó el cronista, feliz del mano a mano con China Suárez, a un mes del escándalo con Wanda Nara, por su encuentro íntimo con Mauro Icardi en septiembre pasado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión