Tendencias
MÚSICA

La China Suárez debutó como cantante y recibió críticas

La actriz Eugenia la China Suárez debutó como cantante junto al músico Santiago Celli y recibió algunas críticas en las redes.

La China Suárez debutó como cantante junto a Santiago Celli y fue criticada en redes sociales. La canción fue producida por Ale Sergi y Cachorro López y marca el debut de la actriz como cantante, a pesar de que ya había incursionado en la música en sus comienzos con Cris Morena.

"Venía escuchando a Santi hacía un tiempito, luego me enteré que además de cantar, escribía, componía y producía, así que dije: es él. Y era el empujón que necesitaba para animarme a empezar con la música", contó la China Suárez sobre la decisión de sumarse a la música.

TE PUEDE INTERESAR

"La había escuchado cantando ‘Tuyo’, la canción de la serie Narcos, se la mostré y quedó espectacular", destacó el cantante cordobés sobre la colaboración de la China en su tema. La idea de la China Suárez es poder formar parte del recital de Celli de este fin de semana y luego dedicarse a realizar sus temas para sumar a su primer disco.

CELLI & La China - El Juego del Amor (Official Video)

Rodrigo Lussich, fue crítico con la China Suárez tras escuchar su nuevo tema

Rodrigo Lussich fue picante en Socios del Espectáculo al hablar de China Suárez y su nuevo tema junto a Santiago Celli, El Juego del Amor, con el que anunció su lanzamiento como cantante.

"Después de Rosa de Berazategui, la China de Zona Norte, de nuestros cruces, idas y vueltas, habló con Socios, se lanzó como cantante, lindo tema", comentó Adrían Pallares en el programa.

A pesar de que a Pallares le pareció lindo el tema, Rodrigo Lussich no pensó lo mismo, "Les clonan las voces, no sabés quién canta. Ella está entrando en la movida que están todas las celebrities de su generación, que todas cantan lo mismo, parece la misma voz, la misma canción".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión