Tendencias
POLÉMICA

La China Suárez apuntó contra L-Gante: "Hablaste al pedo"

L-Gante fue consultado en su llegada al país por si haría un feat con la China Suárez y su respuesta ofendió a la actriz.

El cantante de cumbia 420 llegó al país y fue entrevistado por el movilero del programa "Socios del espectáculo". L-Gante habló sobre su polémica con Tini Stoessel, contó cómo fue su viaje de vacaciones en España y tuvo tiempo para lanzarle un palito a la China Suárez.

Después de pasar unos días en España, el cantante fue entrevistado en el aeropuerto de Ezeiza y dejó una frase que trajo cola en las redes, "La China Suárez se está lanzando como solista. ¿Hay chances de una participación?”, preguntó el movilero.

TE PUEDE INTERESAR

"Uh. ¡La China Suárez!”, lanzó. “¿Qué? ¿Está cantando?", fue la respuesta de Elián sorprendido por la noticia que le daba el cronista sobre el lanzamiento en la música de la China.

Finalmente L-Gante se refirió al reciente romance de la China Suárez y Rusherking, "¡Qué locura, no?! ¡Lo reengancharon!".

L-Gante criticó a Rusherking por su romance con La China y lo trató de dominado: "Lo engancharon"

Tras las declaraciones del cantante la China Suárez que ya avisó que no va a dejar que hablen mal de ella lo cruzó fuerte en las redes, "Querido “lgante” cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba . Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales".

https://twitter.com/chinasuarez/status/1531715922758619137

La China Suárez se hartó de que la enfrenten a otras mujeres

La China Suárez está comenzando una relación con el joven cantante Rusherking y los medios de espectáculos empezaron a buscar algún indicio de posible enfrentamiento con María Becerra, la ex del artista de Santiago del Estero. Ahora la actriz se cansó de aquellos que buscan enfrentarla con otras mujeres y lanzó un tuit en sus redes sociales.

"2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren. Feliz lunes", escribió la China Suárez este lunes confrontando a aquellos que intentaron buscar roña con la ex de su actual pareja.

La China Suárez se hartó de que la quieran enfrentar con otras mujeres

Puntualmente la bronca de la actriz surgió luego de que quisieran vincular un mensaje de María Becerra hacia Tini Stoessel con un spuesto "palo" por elevación a la China, "Te amo Tinita, gracias por dejarme formar parte de este momento tan especial! Te admiro de acá la China", decía el mensaje de Becerra luego de compartir el show con la cantante en el Hipódromo de Palermo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión