Espectáculos
EN PRIMERA PERSONA

La China Suárez con Alejandro Fantino: mirá el adelanto

En sus redes sociales, la China Suárez difundió el primer adelanto de la entrevista que saldrá a la luz el próximo lunes por Star Plus. Mirá el video.

Con las aguas un poco más calmas y luego de que Wanda Nara y Mauro Icardi dieran su versión de los hechos en un encuentro con Susana Giménez, la China Suárez publicó este jueves a través de sus redes sociales el primer adelanto de lo que será su entrevista con Alejandro Fantino por Star+.

"Te invito a que me conozcas sin intermediarios, a que me veas y que me escuches en primera persona", se la escucha decir a la actriz en el video en blanco y negro que mostró en sus historias de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

"Gracias por invitarme a inaugurar esta nueva serie de Especiales Star+, En Primera Persona. Los espero este lunes a las 21:30hs", agregó la ex Casi Ángeles junto a una foto de la portada oficial de la entrevista.

china suárez alejandro fantino entrevista.mp4

La China Suárez difundió el primer adelanto de la entrevista en Instagram

Vale aclarar que la joven no detalla en ningún momento en su perfil si hará o no referencia al escándalo que la mantuvo durante semanas en el ojo de tormenta: el triángulo amoroso con Nara e Icardi. Sin embargo, el público espera con ansias escuchar su perspectiva del conflicto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWs6MW5liEU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMpIakWd0mZCZAKqDJ3vaW2enWtSLhDuT7Iz7bndrqXkkqzSpQGhD7qfRY9HWFixnFjXR2ufW0eVQWDptPR0wTpZBYa1J6GfZCie9c337WfcmM0N4I6AIjdiYa1qXlfz9EZBEPZBOL0sA0P21ZCR6qxZBXLDa799cQZDZD

Por su parte, Fantino también promocionó el encuentro en sus redes. "Entrevistar es abrir puertas. Es conocer. Es viajar sin moverse. Es conversar con la historia. Es saber más de mucha gente. Es el género que nos hace humanos. ¿Por qué? Porque sin lenguaje no habría cultura y sin cultura no habría humanidad", comenzó el periodista.

"Conversamos con nuestros hijos, padres, amigos etc. Les habrá pasado que conversando con un desconocido en un colectivo te das cuenta de que su vida es interesante y no querés llegar a destino debido a ese intercambio de almas que se cuentan cosas", continuó.

china suárez alejandro fantino entrevista.jpg
La entrevista de la China Suárez con Alejandro Fantino saldrá a la luz el próximo lunes

La entrevista de la China Suárez con Alejandro Fantino saldrá a la luz el próximo lunes

Luego, le agradeció a la actriz por haber participado de la nota. "Este ciclo busca eso, abrirse a la charla y recorrer vidas. Este primer 'viaje' fue con @sangrejaponesa, a quien le agradezco su gesto de afecto al sentarse conmigo a conversar!!", sostuvo.

Por último, sumó unas palabras extra para su entrevistada: "Gracias China por querer contarle cosas al público que en definitiva es lo único importante y fiel que nos da vida día a día en nuestros sistemas".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWtCovJrV0H%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMpIakWd0mZCZAKqDJ3vaW2enWtSLhDuT7Iz7bndrqXkkqzSpQGhD7qfRY9HWFixnFjXR2ufW0eVQWDptPR0wTpZBYa1J6GfZCie9c337WfcmM0N4I6AIjdiYa1qXlfz9EZBEPZBOL0sA0P21ZCR6qxZBXLDa799cQZDZD

La nota podrá verse el 29 de noviembre por la noche a través de Star Plus, la plataforma de streaming de Walt Disney Company.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión