Tendencias
TELEVISIÓN

Josefina Pouso defendió a la China Suárez y cuestionó a Paula Chaves

La periodista Josefina Pouso se refirió al Wanda-Gate y defendió a la China Suárez. Además cuestionó a las amigas que no salieron a defenderla.

Tras el escándalo que sucedió entre por la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, , Josefina Pouso fue una de las pocas que salió a respaldar a la actriz y ahora reforzó su teoría en Intrusos.

En Twitter Josefina Pouso fue la primera que salió a respaldar a la China Suárez en el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, "y resulta que una mujer soltera es la responsable de la crisis matrimonial de W e I y no del hombre casado que está faltando a su compromiso… SIEMPRE LA CULPA ES DE LA MINA??? Es en serio??? Sororidad gente… bajemos el dedo acusador…", fue uno de los mensajes que tuiteó la periodista en el mes de octubre cuando explotó el escándalo.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/JPouso/status/1450355042293145605

Este miércoles en Intrusos Josefina Pouso reforzó la defensa que hizo sobre la actriz y además arremetió contra las amigas de la China que no salieron a respaldarla en este momento, “Esas amigas que se consideran perfectas, que no pueden acompañar desde el error prefiero no tenerlas”, señaló Pouso en Intrusos este miércoles.

“Estas amigas, a las que yo me refiero en el tweet, si le sueltan la mano en una situación así, mejor que perderlas que encontrarlas”, amplió Josefina y resaltó, "O no son tan amigas o no tienen la misma forma de ver las cosas”.

Finalmente volvió a arremeter contra la Paula Chaves, que fue una de las amigas que primero salió a repudiar lo que hizo la China Suárez, “Las amigas le sueltan la mano a la China Suárez. ¡¿Qué?! ¿Qué les pasa a esas ‘amigas’? ¡Ayyy, ellas, las mujeres perfectas, las esposas perfectas, las madres perfectas! De la que te estás liberando, China”.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1466101358428401676

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión