Tendencias
TWITTER EN EL RECUERDO

El video que condena a la China Suárez y aumenta los rumores

Apareció un video en Twitter de una entrevista de la China Suárez con Susana Giménez junto a Lali Espósito y en donde queda en evidencia.

Este fin de semana explotó el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en donde la supuesta tercera en discordia es nada más y nada menos que la China Suárez. En ese marco, en las redes sociales comenzaron a señalar a la actriz por sus actitudes con los hombres que se encuentran en pareja, como sucedió en un pasado con Benjamin Vicuña y el episodio del motorhome, que provocó la separación del actor chileno con Pampita.

Según se pudo ver en las redes sociales, muchos comenzaron a reflotar la teoría de que la China Suárez se interesa por los hombres casados o en pareja, debido a esta nueva vinculación en la polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi y en Twitter encontraron un video muy particular en donde habla de esto junto a Lali Espósito.

TE PUEDE INTERESAR

En el video de Twitter se la ve a una jóven China Suárez junto a los miembros de Casi Ángeles siendo entrevistados por Susana Giménez. La pregunta en cuestión era cuándo habían recibido el primer beso en ficción y las respuestas de Lali y de la China fueron la misma, "Yo a los 11 años con Agustín Sierra en Rincón de Luz", contestó Lali Espósito, "¿y vos?" retrucó Susana señalando a la China "Yo también a los 11 con Agustín Sierra".

La respuesta de la actriz descolocó a Susana que quiso ahondar en cómo fue que ambas terminaron besando al mismo chico, "Las dos moríamos por el, éramos muy amigas, y en ese momento nos contábamos que nos gustaba el mismo, yo lo besé primero", comentó Lali y Susana le pregunta a La China, "¿Y vos lo disfrutaste?", "Si, Si", responde de manera contundente la actriz involucrada en el escándalo Icardi-Nara.

"Chikes, encontré una joyita que nadie sabía. La- china le cagó Cachete Sierra a Lali", dice el título del tuit que se volvió viral en medio de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

https://twitter.com/Sebarzola/status/1450156954073010178

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión