Tendencias
TELEVISIÓN

El adelanto de la entrevista de la China Suárez con Fantino

Este lunes se podrá ver la primera entrevista que realizó la China Suárez luego del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

Luego de la entrevista que realizó Wanda Nara con Susana Giménez, ahora se podrá conocer la mirada de la China Suárez que hablé en exclusiva con Alejandro Fantino para la plataforma Star+.

La actriz habló de manera exclusiva con el periodista y conductor Alejandro Fantino en una nota que se podrá ver este lunes a partir de las 21:30 en la plataforma. Antes del lanzamiento el periodista de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito mostró una pequeña parte de la nota en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

En el video se puede escuchar a la China Suárez refiriéndose al pedido de explicaciones sobre la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi, “Yo, sabés lo que pasa, nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suene soberbio o rebelde cuando era más chica pero yo no...”, sentencia la actriz y la continuidad del relato podrá conocerse esta noche.

Luego en otra parte de la entrevista la China continúa con las supuestas explicaciones que debería dar sobre el caso, “El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos”, sentenció.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1465309072274518019

La China Suárez y un enigmático mensaje: "Lo veo Todo"

Luego de la entrevista entre Susana Giménez y Wanda Nara, ahora la China Suárez también dará su punto de vista del Wanda Gate con Alejandro Fantino en una nota exclusiva para la plataforma Star Plus. En ese marco la actriz utilizó sus redes sociales para generar intriga y además para que la gente tenga ganas de saber su posición en relación a lo ocurrido con Mauro Icardi.

La China Suárez publicó este jueves a través de sus redes sociales el primer adelanto de lo que será su entrevista con Alejandro Fantino por Star+, "Te invito a que me conozcas sin intermediarios, a que me veas y que me escuches en primera persona", se la escucha decir a la actriz en el video en blanco y negro que mostró en sus historias de Instagram.

"Gracias por invitarme a inaugurar esta nueva serie de Especiales Star+, En Primera Persona. Los espero este lunes a las 21:30hs", agregó la ex Casi Ángeles junto a una foto de la portada oficial de la entrevista.

Tras la invitación de la China Suárez en la tarde de este jueves publicó un video en sus cuenta de Instagram que generó intriga dentro de sus seguidores, "Lo veo todo", es el título del video de la actriz en donde se la ve en primer plano y haciendo un acercamiento a uno de sus ojos. Rápidamente en las redes sociales se comenzaron a preguntar ¿cuál será el mensaje oculto en el video de la China Súarez?.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión