Tendencias
POLÉMICA

Benjamín Vicuña salió a defender a la China Suárez

El actor Chileno Benjamín Vicuña salió a respaldar a la China Suárez en medio de la polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Benjamín Vicuña defendió fuertemente a la China Suárez en sus historias de Instagram, en medio del conflicto por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Este fin de semana salió a la luz el conflicto familiar entre Mauro Icardi y Wanda Nara y el nombre de la China Suárez se metió en medio de la polémica debido a que sería la tercera en discordia en la relación. Puntualmente en las últimas hora Wanda Nara confirmó que el problema principal con Icardi surge de unas fotos que recibió en su teléfono y que fueron el desencadenante para descubrir otras infidelidades.

TE PUEDE INTERESAR

En ese contexto la ex pareja de la China Suárez, el actor Benjamín Vicuña salió a respaldarla, debido a la gran cantidad de comentarios negativos que estaba recibiendo la actriz en las redes sociales y en los medios, "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", sentenció Vicuña. en sus redes.

Vicuña.png
Benjamín Vicuña salió a respaldar a la China Suárez

Benjamín Vicuña salió a respaldar a la China Suárez

El video que condena a la China Suárez y aumenta los rumores

Este fin de semana explotó el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en donde la supuesta tercera en discordia es nada más y nada menos que la China Suárez. En ese marco, en las redes sociales comenzaron a señalar a la actriz por sus actitudes con los hombres que se encuentran en pareja, como sucedió en un pasado con Benjamin Vicuña y el episodio del motorhome, que provocó la separación del actor chileno con Pampita.

Según se pudo ver en las redes sociales, muchos comenzaron a reflotar la teoría de que la China Suárez se interesa por los hombres casados o en pareja, debido a esta nueva vinculación en la polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi y en Twitter encontraron un video muy particular en donde habla de esto junto a Lali Espósito.

En el video de Twitter se la ve a una jóven China Suárez junto a los miembros de Casi Ángeles siendo entrevistados por Susana Giménez. La pregunta en cuestión era cuándo habían recibido el primer beso en ficción y las respuestas de Lali y de la China fueron la misma, "Yo a los 11 años con Agustín Sierra en Rincón de Luz", contestó Lali Espósito, "¿y vos?" retrucó Susana señalando a la China "Yo también a los 11 con Agustín Sierra".

La respuesta de la actriz descolocó a Susana que quiso ahondar en cómo fue que ambas terminaron besando al mismo chico, "Las dos moríamos por el, éramos muy amigas, y en ese momento nos contábamos que nos gustaba el mismo, yo lo besé primero", comentó Lali y Susana le pregunta a La China, "¿Y vos lo disfrutaste?", "Si, Si", responde de manera contundente la actriz involucrada en el escándalo Icardi-Nara.

"Chikes, encontré una joyita que nadie sabía. La- china le cagó Cachete Sierra a Lali", dice el título del tuit que se volvió viral en medio de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

https://twitter.com/Sebarzola/status/1450156954073010178

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión