Tendencias
THE TRUMAN SHOW

Viral: "Chile no existe" para el terraplanismo español

El post de un terraplanista se volvió tendencia en redes al afirmar que, según su investigación, "todo lo que se habla de Chile no puede ser demostrado".

Una publicación en el grupo de Facebook Tierra Plana - España desató una oleada de memes y comentarios por lo controversial de la teoría: "Chile no existe" y todas las personas que viven allí en realidad "son actores".

El posteo se realizó en un grupo cerrado el 9 de agosto de 2020, pero en aquel entonces no causó mayor repercusión. Recién este mes un internauta capturó la publicación y la compartió en redes sociales, rápidamente se volvió furor mundial.

TE PUEDE INTERESAR

tierra plana españa.jpg

“He estado viendo un documental de Chile y cada vez tengo más claro que el país no existe. Si se fijan bien, las casas parecen de cartón y las personas se nota que son actores porque incluso a veces miran a cámara”, comenzó explicando.

"¿Creen ustedes que Chile sea un país real? Yo nunca he estado en Chile y no conozco a nadie que haya estado en Chile. He visto algunas fotos pero seguramente sean CGI (imagen generada por computadora)", refiere el post del grupo Tierra Plana.

Finalmente, concluyó: "De toda la vida me han enseñado mapas de Chile, explicado que era un país de Sudamérica, pero en mi investigación he descubierto que todo el que habla de que ha estado en Chile no puede demostrarlo, ¿Qué opinan?”.

Este mes el hashtagh #ChileNoExiste se convirtió en tendencia en redes sociales. Los usuarios y usuarias de la red social del pajarito generaron memes y divertías teorías al respecto.

Embed

"Soy un actor mal pago", comentó divertido un usuario chileno en sus redes sociales.

Embed

"Los simpsons lo hicieron otra vez", alegó otra usuaria en referencia a un fragmento de la serie donde Homero observa un planisferio en el que se omitió al país limítrofe.

Embed

Con la imagen de una cámara y una pantalla verde un tercer usuario bromeó: "Otra semana empieza y es hora de grabar, hay que sostener la mentira #chilenoexiste"

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión