Tendencias
LO CIRCUNDÓ TODO EL DISCURSO

Un pequeño "Superman" no logró distraer al presidente de Chile

Un pequeño niño vestido de Superman dio vueltas en círculos alrededor del presidente de Chile Gabriel Boric en su bicicleta. El mandatario nunca se desconcentró

El niño vestido de Superman robó la atención que se le estaba brindando al Presidente de Chile, Gabriel Boric, mientras daba un discurso al terminar de emitir su voto en el Plebiscito Constitucional del último domingo.

TE PUEDE INTERESAR

Mientras el titular del poder ejecutivo de Chile daba un discurso tras sufragar en Punta Arenas en el Plebiscito Constitucional de salida este domingo, ese pequeño “Superman” se robó la atención de todos, menos de Boric quien continuó su proclama como si nada hubiera pasado.

A la salida de la votación, Boric tuvo una improvisada conferencia de prensa que se vio interrumpida, como puede observarse en el video viral, por un niño vestido del célebre superhéroe de DC Comics, que no paraba de dar vueltas en una bicicleta a su medida, mientras el mandatario se dirigía a la prensa en el Liceo Industrial Armando Quezada de la ciudad sureña de Chile.

PUFcaFkAm47scSHU.mp4

El presidente de Chile, Gabriel Boric era rodeado por un pequeño niño vestido de Superman en una bicicleta mientras daba un discurso tras votar en Punta Arenas

Las imágenes muestran al menor siguiendo al mandatario de un lado a otro, montado en esa pequeña bicicleta, portando un barbijo , y con un desproporcionado gorrito -que hacía ver su cabeza enorme- para resguardarse del frío.

De acuerdo a lo que pudo saberse el niño es el pequeño Ignacio, a quien María Soledad Font, la madre del presidente Gabriel Boric, cuida como parte de un programa de acogida.

"Él es nuestro superhéroe, es el niño de la casa”, dijo Font en conversación con Canal 13 de Santiago de Chile.

El pequeño es parte del Servicio Nacional de Menores, un organismo gubernamental chileno centralizado, encargado en proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes, que también se encarga del área de justicia y reinserción juvenil.

El niño fue cuidado por la familia Boric por un tiempo.

En esa ocasión durante el día domingo, Gabriel Boric estuvo acompañado de su pareja Irina Karamanos, sus padres, sus hermanos y el pequeño "Superman" Ignacio.

https://twitter.com/aschapire/status/1567265993717686274

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión