Judiciales y Policiales La Plata
Corrupción de menores

La Plata: cayó un joven que abusó de una chica, prima de la novia, al ganarle una apuesta

La víctima es una chica de 13 años. El novio de la prima, de 26 años, le ganó una apuesta a la menor en un juego, la pasó a buscar por el colegio y la llevó a un hotel alojamiento

Un joven de 26 años fue detenido en las últimas horas en La Plata acusado de corromper sexualmente a una chica de 13 años, prima de su novia, informaron fuentes policiales.

El depravado comenzó a jugar de manera on line con la menor y tras ganarle una apuesta la fue a buscar al colegio, la llevó a un café y luego a un hotel alojamiento para mantener relaciones sexuales.

TE PUEDE INTERESAR

El hecho fue denunciado por la madre de la chica el 29 de junio de 2019 y en el caso tomó intervención la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta y el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI de La Plata.

La víctima, domiciliada en la localidad platense de Ringuelet, fue engañada por el novio de su prima luego de compartir unos juegos en línea a través de Facebook.

Para mediados de 2019 la menor le contó a la madre, una mujer de 41 años, que el primo de la novia le dijo que como había perdido una apuesta tenía que tener relaciones sexuales con él, y eso fue lo que pasó.

Cuando se comprobó el abuso y con el aval judicial, detectives de la DDI La Plata fueron a buscar al joven y lo detuvieron.

El hombre quedó imputado por abuso sexual y corrupción de menores en la capital provincial.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión