Judiciales y Policiales Municipios
El agresor tiene 16

Un intento de femicidio adolescente dejó a una chica de 13 años en grave estado

Una chica de 13 años fue atacada a puñaladas por su exnovio. Sufrió heridas en los dos pulmones y en el cuello. La operaron y está grave

Una chica de 13 años fue apuñalada en la espalda y en el cuello en la ciudad bonaerense de Azul y luego de ser operada anoche permanecía internada en grave estado, y por la tentativa de femicidio detuvieron al exnovio, de 16 años, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió este martes en la esquina de las calles San Martín y Leyria de dicha ciudad del partido homónimo del centro de la provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

Voceros judiciales y policiales informaron que en plena vía pública, un adolescente de 16 años atacó a puñaladas a su exnovia de 13, que resultó gravemente herida, con lesiones punzantes en ambos pulmones y cortantes en el cuello.

La menor de edad fue trasladada de urgencia a un hospital de Azul, donde fue intervenida quirúrgicamente y anoche permanecía internada en terapia intensiva.

En tanto, el presunto agresor fue aprehendido por la Policía y alojado en el Instituto de Menores Leopoldo Lugones de dicha ciudad, añadieron las fuentes consultadas.

Interviene en la causa la fiscal del Fuero de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de Azul, Mariela Viceconte, quien solicitó la detención formal del imputado al juez de Garantías del Joven, Javier Barda, cuya decisión se aguardaba.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión