Judiciales y Policiales Municipios
Un filicidio sacude a Chascomús

Una mujer, harta de agresiones y maltratos, mató de un balazo en la cabeza a su hijo de 32 años

Todo sucedió en una vivienda de la calle Jorge Newbery al 22. La autora del disparo dijo que lo hizo tras ser víctima de golpes tanto ella como su marido. El fallecido sería adicto a las drogas. Un drama familiar que culminó con un muerto y una detenida

Un hombre de 32 años que había sido baleado en la cabeza por su madre, quien aseguró estar "harta de maltratos" hacia ella y su marido, murió en el hospital donde estaba internado, en la ciudad bonaerense de Chascomús, mientras que la mujer quedó detenida acusada del homicidio, informaron fuentes policiales.

El fallecido fue identificado como Gonzalo Fernández, quien estaba internado en el Hospital San Vicente de Paul en estado crítico, a causa de una herida de bala en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR

Su madre fue indagada por el fiscal Jonatan Robert, de Chascomús, al que le contó que le disparó porque estaba "harta de los maltratos" y "los castigos hacia ella y su marido", ya que su hijo llegaba a su casa "drogado".

Fernández fue baleado el viernes a las 3.15 durante una discusión con su madre, quien en ese momento estaba junto a su marido y otro hijo, en su casa de la calle Jorge Newbery 22, de esa ciudad.

Luego de agredir físicamente a sus padres, el hombre se fue a dormir y su madre fue hasta su habitación y le efectuó un disparo en la cabeza con un arma calibre .32, añadieron las fuentes.

Tras ello, la mujer llamó a la policía y relató que había intentado matar a su propio hijo porque "estaba harta de soportar distintos episodios de violencia".

Ahora, tras la muerte de Fernández, su madre quedó detenida acusada de "homicidio agravado por el vínculo".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión