Sociedad
MIRÁ EL VIDEO

Una camioneta terminó adentro de la laguna de Chascomús

Por razones que se desconocen, la camioneta permaneció varias horas en la laguna de Chascomús. La escena quedó filmada.

La calma de la laguna de Chascomús fue interrumpida el último domingo por un hecho que sorprendió a vecinos y turistas: por razones que se desconocen, una camioneta terminó dentro del agua y allí permaneció al menos hasta el lunes por la tarde.

Así lo informaron medios locales, e incluso el portal zonal La Nota compartió un video en el que puede verse al rodado blanco "encallado" en el popular atractivo del interior bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

camioneta chascomús.mp4

Una camioneta terminó adentro de la laguna de Chascomús

Si bien no es del todo normal que ocurran este tipo de episodios, tampoco es la primera vez que automóviles acaban metidos en arroyos, lagos e incluso el mar luego de realizar maniobras equivocadas.

En la laguna La Brava de Balcarce, Bomberos Voluntarios debieron intervenir para remover una camioneta tiempo atrás, mientras que algo similar ocurrió en Necochea cuando un hombre intentaba pescar.

Con 30 kilómetros de circunvalación para recorrer y practicar gran variedad de actividades deportivas como windsurf, kitesurf y kayaks, la laguna de Chascomús es la mayor del sistema de encadenadas y ha generado una actividad tradicional de turismo receptivo de fin de semana, con un flujo de turistas proveniente especialmente del Gran Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión