Política y Economía Municipios
Actitud sospechosa

Filmaron a una legisladora de Cambiemos mientras entregaba dinero a jóvenes en Chascomús tras repartir boletas

Se trata de la ex intendenta, Liliana Denot, quien fue captada por las cámaras y el video se viralizó. En un audio explicó que le dio dinero a quienes la ayudaron a repartir boletas y acusó a sus adversarios. "Seguramente dirán que estamos comprando votos", expresó.

Filmaron en una actitud sospechosa a la diputada provincial y ex intendenta de Chascomús, Liliana Denot, durante una recorrida de campaña. Una cámara captó el momento en que entregaba dinero a unos jóvenes tras repartir boletas de Cambiemos en un barrio del distrito.

Tras filtrarse el video, Denot divulgó un audio en el que explicó qué estaba haciendo y adjudicó la maniobra a sus adversarios “que seguramente dirán que estamos comprando votos”.

TE PUEDE INTERESAR

“Hoy fuimos al barrio San Luis a repartir las boletas y los hicimos con cuatro de los chicos que normalmente nos acompañan en las camapañas”, arrancó la diputada su explicación. “Después que terminamos el reparto de boletas le dimos unos pesos a cada uno y eso fue filmado y lo han viralizado. Les quiero avisar a todos para que sepan de qué se trata”, completó.

Denot fue intendenta del distrito entre 2003 y 2011 y hoy es diputada provincial de Cambiemos. En Chascomús apoya la candidatura de Santiago Dos Santos, que venció en la interna de Juntos por el Cambio a Osvaldo Battisacchi y enfrentará al actual intendente Javier Gastón, que obtuvo una amplia victoria en las PASO.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión