Judiciales y Policiales
CONMOCIONANTE

En Chascomús murió un cantante durante un show en el escenario

Sucedió en la madrugada del sábado. El escenario del Club Bochístico Independiente de Chascomús fue en donde murió Patricio Casas, líder del grupo musical

Patricio Casas era el cantante y además el líder de un grupo llamado "Desafío musical". En la madrugada de este sábado estaba realizando su actuación junto a su banda de cumbia y folclore, cuando murió arriba del escenario en una fiesta en la ciudad bonaerense de Chascomús.

El llamado Club Bochístico Independiente era el lugar en donde se desarrollaba la fiesta animada por el músico fallecido y el resto de los componentes del grupo.

TE PUEDE INTERESAR

Screen_Recording_20220820-212636_Facebook.mp4

Patricio Casas, el cantante fallecido en el escenario de un club de Chascomús

Casas y su banda era uno de los cuatro números que habían sido anunciados para la velada del sábado a la madrugada o viernes a la noche.

Pero cuando estaba por comenzar a tocar su tercer tema cayó desvanecido y murió a causa de un infarto de miocardio.

Según se informó entre los presentes del público había una persona que se identificó como enfermera.

Ella intentó realizarle los primeros auxilios y las tareas de reanimación.

Los encargados del Club Bochístico Independiente de Chascomús realizaron los llamados telefónicos correspondientes ante la grave situación al Hospital Municipal.

A pesar de estar ubicado a sólo tres cuadras del lugar, los asistentes narraron que de todos modos la ambulancia demoró alrededor de cuarenta minutos en arribar al club.

NO LLEGÓ CON VIDA AL HOSPITAL

En el momento de la llegada de los médicos, Patricio Casas ya no presentaba signos vitales.

Como era previsible, la fiesta tuvo allí su luctuoso punto final.

En Facebook familiares y amigos lo despidieron con frases muy cariñosas.

"Lamento informar a todos mis amigos el fallecimiento de mi viejo Patricio Casas. Se fue en su ley y en dónde más le gustaba, cantando en un escenario. Te vamos a extrañar enormemente, tremendo vacío nos dejaste. Todo el que te conoció sabe lo gran persona que fuiste, sos y serás ahora en la eternidad. Hasta siempre viejo!!!", escribió su hijo Nahuel.

En tanto Nicolás Casas colocó este mensaje: "Viejo querido. Te me fuiste cantando.te fuiste en tu ley. Que en paz descanses".

20220820_213410.jpg
Patricio Casas, líder del grupo musical, encontró la muerte sobre el escenario de un club de Chascomús en medio de una actuación

Patricio Casas, líder del grupo musical, encontró la muerte sobre el escenario de un club de Chascomús en medio de una actuación

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión