Política y Economía Municipios
Presentó tres propuestas de intervención

El Intendente de Chascomús busca mejorar el estado de las calles del barrio Los Sauces

Fue durante una reunión que mantuvo con los vecinos en el hall del Palacio Municipal. Además, se presentaron tres alternativas de intervención para repavimentar y la posibilidad de realizar cordón cuneta para el escurrimiento de agua.

El Intendente Javier Gastón presentó en el día de ayer diversas alternativas concretas para intervenir y mejorar las vías de circulación internas del barrio, en una reunión mantenida en el hall del Palacio junto a los vecinos.

Varios residentes del barrio en cuestión participaron del encuentro en el que se acordó que Javier Gastón se comunicara con el Instituto de la Vivienda de la Provincia, organismo que controla la ejecución de esta urbanización, para solicitar una reunión a la brevedad con el Administrador General, Ismael Passaglia. Así fue y todo ese encamina para encontrar una solución conjunta para mejorar el estado actual de las calles.

TE PUEDE INTERESAR

Durante la reunión con los vecinos, el Intendente junto a los Secretarios de Gobierno y de Servicios Públicos, Cipriano Pérez del Cerro y Sebastián Placenave, informó sobre la situación jurisdiccional del barrio Los Sauces (ex Aliva) teniendo en cuenta que la Municipalidad no recepcionó en ningún momento las calles del complejo.

Asimismo, durante el encuentro se presentaron tres alternativas de intervención para repavimentar y la posibilidad de realizar cordón cuneta para el escurrimiento de agua, teniendo en cuenta el relevamiento hidráulico realizado durante los últimos meses por la Secretaría de Obras Públicas.

Las propuestas serán analizadas por el conjunto de los vecinos y de esta manera, avanzar en una intervención conjunta.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión