

Fueron filmados por las cámaras de seguridad del municipio. Los peritos analizan esos registros para confirmar que se trata de la víctima y el victimario. El imputado se negó a declarar. Habló la fiscal y dijo que el móvil del homicidio aún no se ha establecido
La Justicia de Chascomús analizaba varias imágenes tomadas por cámaras de seguridad de esa ciudad en la que se ve el paso de la moto de Néstor Garay, de 51 años, cuando presuntamente llevaba a la adolescente Navila Garay rumbo a la casaquinta donde fue asesinada de 17 mazazos en la cabeza, informaron fuentes judiciales.
La primera imagen fue registrada por una cámara ubicada en Perón y Dolores, donde se ve el paso de la moto roja del acusado en dirección de norte a sur en dirección hacia la avenida Costanera.
TE PUEDE INTERESAR
Una segunda pasada fue registrada por rotonda de avenida Costanera y Artigas, de oeste a este, donde se ve a dos personas a bordo de la moto que se dirige hacia el Barrio Parque.
En tanto, una tercera imagen toma el paso del rodado por la avenida Costanera y la calle Chávez y su ingreso a ese barrio a las 18.27 del martes 10 de septiembre, cuando Navila desapareció.
Los pesquisas procuran analizar con detenimiento los rostros de los ocupantes de la moto, que presumen que son el acusado y la adolescente.
Navila, de 15 años, estaba desaparecida desde el 10 de septiembre y su cuerpo fue encontrado el pasado domingo en una casaquinta situada en Mercedes 707 de Chascomús, donde Garay trabajaba como jardinero.
La fiscal a cargo de la investigación, Daniela Bertoletti, admitió este martes que si bien aún no estableció el móvil del crimen, cree que debe haber ocurrido entre ellos “una discusión o algo que motivara una reacción violenta”.
Garay fue detenido tras el hallazgo del cuerpo y este lunes se negó a declarar en la causa en la que está acusado de "femicidio".
Dejanos tu opinión