Sociedad Tendencias
LA NAVIDAD MÁS ROCKERA

Charly García festejó Nochebuena con la familia de Cerati

Los Cerati invitaron a festejar con ellos Nochebuena a Charly García. Hubo bailes, risas y mucho rock

Si bien se trata de una importante celebración religiosa para el cristianismo, cada festejo de Navidad y Nochebuena se convierte en una excusa para reunirse con los familiares cercanos, pero también para reencontrarse con aquellos que sin tener un vínculo de sangre, son considerados parte de la familia. En el caso de la familia Cerati, este año los festejos se dieron de manera muy especial, no solo porque pudieron volver a compartir una cena con sus seres más queridos en un año marcado por la pandemia de coronavirus, sino porque tuvieron la visita de un invitado muy especial: ni más ni menos que Charly García.

En las imágenes de los festejos, que fueron compartidas por Benito, el hijo mayor de Gustavo; Laura, su hermana y Valentina, su sobrina; quedaron registrados algunos momentos de la intimidad de la reunión de Nochebuena entre la familia de uno de los músicos más importantes, populares e influyentes de Argentina y Latinoamérica con Charly García, una leyenda viviente del rock nacional.

TE PUEDE INTERESAR

Charly García y la familia de Gustavo Cerati en Navidad

En los videos de Benito y Laura Cerati se puede ver a la madre de Gustavo, Lilian Clark que, a sus 90 años no se privó de ser el centro de la fiesta con un divertido y enérgico baile al compás de una frenética canción de música electrónica mientras el resto de los presentes la aplaudían y la alentaban. Entre los espectadores se encontraba Charly que, desde el fondo del living vitoreaba haciendo palmas al ver a Lilian moverse con su vestido floreado.

Tampoco faltaron las fotos en las que se observa entre otros a Cecilia Amenábar, mamá de Benito Cerati y su hermana Lisa; Mecha Iñigo, la pareja de Charly, e incluso Migue, el hijo que García tuvo con la cantante María Rosa Yorio. Los protagonistas de la fotografía son Lilian Clarck y Charly García, ambos recostados cómodamente en un sillón.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJO9nFKMBh2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADOxX8xCMT1EIQVYs8xTNblGj60iEyYnZBJbTQNi95K0JjC8EmHSdZBWL3rvaIXrutT8Q4UbZB4g50lIEZCSTQogwxicEfjO8vEIaGKLwX0FF2ZAu19wZB0aZAPWbXENWw4pY4fyxK71EX84KCadqCYAXZAlEsg7agZDZD

Con el título "próspero", Benito Cerati, cantante de la banda Zero Kill, les dio a los fanáticos tanto de Gustavo como de Charly un excelente regalo de Navidad, que es poder ver cómo perdura la unión entre dos grandes íconos de la música nacional, aún sin la presencia física de Gustavo.

Lo curioso de la imagen es que se ve a la abuela de Benito con un gesto que pareciera querer impedir que Charly saliera en la foto con el gesto con los dedos levantados en V. ¿Le habrá molestado o solo bromeaban? Lo importante es que tuvieron la Navidad más rockera de todas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJOfy8QrRfe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADOxX8xCMT1EIQVYs8xTNblGj60iEyYnZBJbTQNi95K0JjC8EmHSdZBWL3rvaIXrutT8Q4UbZB4g50lIEZCSTQogwxicEfjO8vEIaGKLwX0FF2ZAu19wZB0aZAPWbXENWw4pY4fyxK71EX84KCadqCYAXZAlEsg7agZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Benito Cerati (@vanity.sex)

Foto: Instagram de Benito Cerati (@vanity.sex)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión