Rock Bonaerense
EN LAS REDES

Charlie Watts: Tristeza y homenajes tras su partida

Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood publicaron imágenes en sus cuentas como tributo a Charlie Watts, miembro de los Rolling Stones por más de 50 años.

Los integrantes de los Rolling Stones difundieron su pesar en redes sociales, mediante imágenes sensibles que recordaban a Charlie Watts, tras su partida.

Charlie Watts
Falleció Charlie Watts, la legendaria bateria de los Rolling Stones

Falleció Charlie Watts, la legendaria bateria de los Rolling Stones

Las publicaciones de los músicos y compañeros de banda no fueron acompañadas por ningún texto, probablemente por la dificultad de expresar con palabras sus sentimientos tras la muerte de Watts.

Te puede interesar

Por un lado Richards, el guitarrista de los Stones, compartió la foto de una batería -el instrumento de Watts- en la que se destaca un letrero que dice "cerrado".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS-U-z6rEyO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFq9iV2m6OFaIzFWM1p7B3GtQhCEpwrIduqipCsOUmoDkR5LO3nhhcT2LwMpaxMQbQb2ZAOep6WeNKWR0lWXPW5PxBhDhtARNBJHdaxH6yH028tPJEudQnl7rN0LNnZBIKq1R0hsExdhdemMbfyPhdLqbP3gZDZD
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS-UlpDKe_N%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFq9iV2m6OFaIzFWM1p7B3GtQhCEpwrIduqipCsOUmoDkR5LO3nhhcT2LwMpaxMQbQb2ZAOep6WeNKWR0lWXPW5PxBhDhtARNBJHdaxH6yH028tPJEudQnl7rN0LNnZBIKq1R0hsExdhdemMbfyPhdLqbP3gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Mick Jagger (@mickjagger)

Jagger, por su parte, publicó una foto de Watts sentado en una batería y con una profunda sonrisa. Por su parte, Ron si se animó a dejar junto a la fotografía unas palabras: “Te amo mi compañero Géminis. Te extrañaré mucho, eres el mejor”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS_PhICMo-C%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFq9iV2m6OFaIzFWM1p7B3GtQhCEpwrIduqipCsOUmoDkR5LO3nhhcT2LwMpaxMQbQb2ZAOep6WeNKWR0lWXPW5PxBhDhtARNBJHdaxH6yH028tPJEudQnl7rN0LNnZBIKq1R0hsExdhdemMbfyPhdLqbP3gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ronnie Wood (@ronniewood)

Watts falleció este martes en un hospital de Londres, según comunicó el manager de la banda. La noticia llegó semanas después de que se anunciara que se perdería la gira de los Rolling Stones por Estados Unidos a partir del próximo mes para recuperarse de un procedimiento médico no especificado. Cabe destacar que en 2004, Watts fue tratado por cáncer de garganta.

El baterista fue miembro de los Stones desde enero de 1963, cuando se unió a Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones.

Watts los ayudó a convertirse, junto a los Beatles, en una de las bandas que acercaron el rock'n'roll a las masas en la década de 1960 con clásicos como (I Can't Get No) Satisfaction, Jumpin 'Jack Flash, Get Off My Cloud y Sympathy for the Devil.

En 2016, Watts ocupó el puesto 12 en la lista de la revista Rolling Stone de los 100 mejores bateristas de todos los tiempos. Tras conocerse la noticia, miles de personas de todo el mundo mostraron su tristeza y enviaron sus condolencias a su esposa Shirley, su hija Seraphina y su nieta Charlotte. En el comunicado con el que anunció su muerte, su publicista lo describió como "un querido esposo, padre y abuelo" y "uno de los más grandes bateristas de su generación".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión