Tendencias
EN LAS REDES

El "Chapu Martínez" se convirtió en tendencia tras la derrota de Argentina

Luego de la derrota de la selección Argentina en el debut del Mundial de Qatar en las redes convirtieron en tendencia al "Chapu Martínez".

El instagramer "Chapu Martínez", viajó a Qatar y luego de ser estafado con las entradas para los partidos de la selección Argentina, este martes se lo pudo ver en el estadio en donde la selección de fútbol cayó antes Arabia Saudita por 2 a 1. Ahora en las redes sociales apuntan contra el joven, porque lo señalan como uno de los artífices de la derrota.

Luego de la mala actuación de la selección Argentina en el mundial de Rusia, en donde el "Chapu Martínez" comenzó de alguna manera su carrera en las redes sociales, la figura del youtuber quedó marcada como "mufa".

TE PUEDE INTERESAR

Este año el "Chapu Martínez" volvió a la carga con su sueño mundial y tras la derrota de este martes en Qatar contra la débil selección de Arabia Saudita, en las redes sociales lo empezaron a señalar como uno de los culpables de este mal comienzo del equipo de Lionel Messi.

Además en Twitter, muchos mensajes apuntan a que el joven habría sufrido una golpiza por parte de algunos hinchas argentinos que se encontraban en el estadio.

"el chapu martinez si vuelve a argentina que sea en un CAJÓN"; "EL CHAPU MARTÍNEZ NO PUEDE SALIR VIVO DEL ESTADIO, HAGAN PATRIA"; "Ojalá que los gritos agudos al lado del micrófono sea el Chapu Martinez siendo decapitado"; "Me parece un montón que fajen al Chapu Martínez y que no haya video"; fueron algunos de los mensajes que reaccionaron a la presencia del youtuber en el estadio Lusail en Qatar.

Chapu-Martínez.png
El Chapu Martínez es señalado como uno de los culpables de la derrota Argentina

El Chapu Martínez es señalado como uno de los culpables de la derrota Argentina

El Chapu Martínez denunció que le vendieron entradas truchas

El youtuber "Chapu Martínez" denunció que fue estafado por el dueño de una empresa que se encargaba de comercializar entradas para el mundial de Qatar

El "Chapu Martínez" se hizo conocido hace 4 años, cuando en la previa al mundial de Rusia inventó la canción "Traeme la copa Messi". El Instagramer sufrió un boom en esos años y a pesar de que luego fue tratado como "mufa" por los resultados de la selección, este año volvió a la carga con la intención de viajar al mundial de Qatar.

En medio de su idea de viajar al mundial el joven consiguió pasajes a bajo precio, que luego fueron negados por una de las aerolíneas que viajaban a Qatar por un error en el valor de las mismas. Ahora unos meses después y ya en el país Árabe, el Chapu Martínez denunció una estafa por parte de un hombre que le vendió entradas para ver los partidos de Argentina.

El humorista denunció que fue estafado, junto a 30 personas más, con la venta de entradas para los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. La denuncia fue publicada por Clarín y allí se apunta a Julián Ariel Bisignano, dueño de la empresa Starmine Agency. La compañía se dedicaba a conseguir entradas para el ingreso a los estadios y para los partidos de fútbol.

El “Chapu Martínez" denunció que le compró entradas para los tres partidos de Argentina, que abonó una seña de 900 dólares y que el plazo de entrega de los tickets fue cambiando.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión