Tendencias
TRAS HABER SIDO BALEADO

Chano lanzó una canción y anunció un show en el Luna Park

A menos de dos meses de haber sido baleado, Chano presentó su nueva canción y anunció un show en vivo. Furor en las redes sociales.

A menos de dos meses de su internación, Chano celebró sus 40 años con dos anuncios que enloquecieron a sus fanáticos: presentó su nuevo tema musical y anunció un show en vivo.

"Queridos amigos, espero que estén muy bien. Yo me encuentro excelente, gracias a Dios, y en el día de mi cumpleaños quería hacerles dos regalos", comenzó el músico en un video que publicó en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/CHANOTB/status/1441190855117729793

"El primero, una canción. Se llama Quarentina, directo de mi corazón. La pueden escuchar ahora mismo", continuó, y siguió: "El segundo, el encuentro más soñado, el 4 de noviembre les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park". Las entradas están entre los $1.500 y los $5.000.

Por último, el ex Tan Biónica expresó: "Quiero decirles gracias a los que siguen confiando, a los que me siguieron siempre, un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida".

chano quarentina show luna park canción.jpg
La nueva canción de Chano ya puede escucharse en todas las plataformas

La nueva canción de Chano ya puede escucharse en todas las plataformas

El caso de Chano Charpentier

El episodio que derivó en la internación de Chano se registró a finales de julio dentro de una vivienda del barrio privado Parque La Verdad, ubicado en el kilómetro 13 de la ruta provincial 39, en Exaltación de la Cruz.

Efectivos de la Policía Comunal de Parada Robles arribaron al lugar tras un llamado que advirtió que un hombre se encontraba agresivo en una de las viviendas. Una vez en la casa, los policías constataron que se trataba del músico, quien -según fuentes policiales- se encontraba con un cuadro psiquiátrico.

En la vivienda estaban la madre y el padrastro del artista, y una ambulancia dispuesta para su traslado a un centro especializado para su internación. También el médico psiquiatra de su obra social.

De acuerdo a lo que consta en la causa, el exlíder de Tan Biónica se habría abalanzado sobre un efectivo con un cuchillo aserrado, lo que habría provocado que el oficial sacara su arma reglamentaria, diera la voz de alto y le disparara.

En el sanatorio Otamendi, del barrio porteño de Recoleta, debieron extirparle el bazo, un riñón y parte del páncreas al cantante.

"No tengo ni un recuerdo"

Chano asistió esta semana a la fiscalía de la localidad bonaerense de Campana para aportar datos que permitieran desbloquear su teléfono celular para una eventual pericia, en el marco de la investigación por los hechos ocurridos el 26 de julio.

Al salir del edificio, el músico fue abordado por la prensa y habló sobre lo ocurrido aquella madrugada. “No tengo ni un recuerdo, realmente mi cabeza entró en shock tal vez para protegerme de lo que había pasado”, sostuvo, y agregó: “Tengo el recuerdo lamentable del sufrimiento de mi mamá por la situación, y por una tocada de fondo más en mi vida y espero que sea la última”.

El cantante aprovechó también para agradecer a quienes lo acompañaron durante su proceso de recuperación. “Me encuentro muy bien, les agradezco a todos todo este tiempo que estuvieron preocupándose. Me encuentro bárbaro. Estoy en una comunidad terapéutica, me estoy recuperando y desintoxicando. Empezando a trabajar de a poco", contó.

Por último, se refirió a su proceso de rehabilitación: “Estoy en una comunidad terapéutica, me levanto muy temprano, trabajando mucho mis límites, hago grupos, compongo, mucha educación sentimental y emocional. Fundamentalmente, trabajando mis límites. Estoy haciendo un poco de música”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión