Tendencias
EN LAS REDES

Chano compartió su número de teléfono y recibió 49 mil mensajes

EL cantante Chano Moreno Charpentier publicó su número de teléfono para quienes sufren depresión y recibió una gran cantidad de mensajes.

El ex líder de Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier, compartió con sus seguidores su número de teléfono para que lo llamaran si se sentían solos, y luego relató lo que sucedió en tan sólo un día.

“Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número. Para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora. Lo voy a dejar prendido, pero silenciado. Voy a atender llamadas random”, había comentado el cantante hace algunos días anticipando lo que iba a realizar.

TE PUEDE INTERESAR

Este lunes finalmente cumplió con su promesa y escribió un mensaje en su cuenta de Twitter publicando un número de teléfono para comunicarse con el, "Cuando te sientas sol@ y cuando no, siempre contás conmigo. Besos".

Tras la experiencia el ex cantante de Tan Biónica destacó lo que sucedió y cuantos llamadas recibió en un sólo día, "Ya corté de atender llamadas por el día de hoy, me mandaron más de 49 mil WhastApp, hablé con más de 67 de ustedes, familias, novios, novias, les grabé saludos, les toqué canciones en el piano únicas, versiones inigualables y con el correr de las llamadas me di cuenta que éste no era un servicio que hacía yo para ustedes, sino que yo recibía la mejor parte”.

Finalmente Chano comentó que necesitaba hacer esto para sentirse mejor persona, "Necesitaba esto para ser mejor persona, mejor hombre, mejor compositor, para conocerlos más a ustedes. Me di cuenta que estaba haciendo lo mismo que hace quince años cuando llamaba para Año Nuevo y Navidad a los que estaban solos, a fin de cuentas, mi vida es un largo camino que recorro junto a ustedes y cada día soy más feliz".

https://twitter.com/CHANOTB/status/1480770423172251649

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión