Tendencias
MÚSICA

Chano Carpentier se descompensó y se encuentra internado

El cantante Chano Moreno Carpentier sufrió un inconveniente de salud y fue trasladado de urgencia según relataron en Intrusos.

El cantante Chano Moreno Charpentier se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de una información que brindó Rodrigo Lussich en Intrusos sobre su salud.

Según informó el periodista Rodrigo Lussich esta tarde en Intrusos, pasado este mediodía Chano sufrió una descompensación dentro de un barrio privado y tuvo que intervenir un móvil policial.

TE PUEDE INTERESAR

Chano Moreno Charpentier fue atendido en su casa de la calle Viena, en Exaltación de la Cruz, partido que forma parte del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), después de sufrir una descompensación.

"Fue atendido y después de la llegada de la ambulancia que envió su prepaga, finalmente, quedó en su casa con atención especialmente cuidada por los médicos y con la medicación psiquiátrica respectiva", comentó el conductor de Intrusos y agregó. "Pudo ser compensado en su propia casa".

https://twitter.com/porquetendencia/status/1418649578899976197

Según comentaron en el programa el cantante de 39 años no se dejaba atender por el personal de saludo por lo que tuvo que intervenir las fuerzas policiales.

El cantante había incursionado en las redes sociales en el último año con poco éxito y hace algunas semanas que no realizaba ninguna publicación. Lo último que se pudo ver en sus redes fue un video publicitando su último tema "Mecha".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión