Sociedad Municipios
RAMOS MEJÍA

La noticia más esperada: tiene parálisis cerebral, vive en una reposera y consiguió una silla de ruedas

La nena también padece una escoliosis severa, que le provoca mucho dolor. Su mamá inició una junta de firmas online para exigirle respuestas a la obra social y lo consiguió. “No se imaginan la emoción que tenemos”, sostuvo.

Sofía tiene 12 años, padece parálisis cerebralpasa sus días en una reposera porque la obra social OSPA no le entregó aún una silla de ruedas  acorde a su tamaño a pesar de contar con un Certificado Único de Discapacidad,

Ante esta situación, su mamá Carolina Dalia inició una junta de firmas en la plataforma virtual Change Org y hace pocas horas se conoció la mejor noticia: la prepaga autorizó la entrega. “No se imaginan la emoción que tenemos después de tanta lucha, de idas y vueltas”, publicó la mujer.

TE PUEDE INTERESAR

Además de la parálisis, la nena sufre de una escoliosis severa que le provoca mucho dolor y presenta convulsiones casi semanales. “Por eso es importante que tenga una sillita de ruedas adecuada donde pueda estar cómoda y así mejorar su calidad de vida”, dijo la vecina de Ramos Mejía

“Este avance solo fue posible a ustedes que me dieron fuerza, a los amigos y familiares que nos apoyaron y a los medios que nos acompañaron. También quiero agradecer especialmente a todas las personas que nos ofrecieron sillas de ruedas aunque no fueran las que Sofi necesitaba ”, agregó, y se mostró sorprendida ante “tanta solidaridad”.

El asiento que necesita Sofía, con respaldo regulable y una base que permite su uso en el interior y el exterior, aún no está en manos de la familia. Es por eso que la mujer pidió que la junta de firmas continúe: “Cuando llegue la silla van a ser los primeros en enterarse".

Para sumar tu firma hacé click acá

TE PUEDE INTERESAR