Judiciales y Policiales Municipios
Actuaron con armas largas

Chacabuco: roban más de dos millones de pesos a una familia en una estancia

Cinco delincuentes irrumpieron en una finca y redujeron a un matrimonio y un hijo. Robaron 450.000 pesos y 10.000 dólares, dinero de la venta de una propiedad

Cinco delincuentes con armas largas asaltaron en las últimas horas a una familia en una estancia en una zona rural de la localidad bonaerense de Chacabuco y robaron más de dos millones de pesos: 450.000 pesos y 10.000 dólares, informaron fuentes policiales.

Todo sucedió en la noche del lunes último cuando un hombre de 66 años se encontraba junto a su esposa de 60 y un hijo de 36 años y aparecieron los asaltantes en una camioneta Toyota Hilux.

TE PUEDE INTERESAR

El atraco fue en una estancia a las afueras de la ciudad y tres de los cinco ladrones actuaron con armas largas, amenazaron a los damnificados y se llevaron el dinero de la venta de una propiedad.

La banda delictiva escapó en la camioneta Toyota Hilux la que luego fue encontrada en la rotonda de la ruta 30.

Un vocero de la fuerza indicó que la camioneta había sufrido un principio de incendio y que se pudo comprobar que ese vehículo tenía pedido de secuestro activo debido a que había sido robado el 11 de julio de este año en la localidad santafesina de Casilda.

En el hecho tomó intervención personal de la Estación Comunal Policial, desde donde aseguraron que las víctimas no fueron lastimadas.

Por ahora nada se sabe de los protagonistas del robo calificado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión