Política y Economía Municipios
TRAS UNA DECLARACIÓN DE GAY

Bahía Blanca: desde la CGT dicen que Gay les "faltó el respeto"

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, dijo algo que cayó muy mal en la CGT. Desde la central obrera ya le respondieron. 

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay (Juntos por el Cambio), y la Confederación General del Trabajo (CGT) local, cerrarán un año con fricciones y declaraciones punzantes. Es que, después de haber firmado un acuerdo entre la central obrera y la Unión Industrial de Bahía, el intendente vertió un par de declaraciones que cayeron muy mal hacia el seno de los trabajadores. La respuesta no tardó en llegar.

En ese acto, el intendente Gay se había despedido con una reflexión: “Hay que plasmar estas lindas palabras en cosas concretas”; en referencia al discurso de parte de los representantes de la CGT.

TE PUEDE INTERESAR

Eso, fue leído como una “falta de respeto” y se preguntaron por qué el jefe comunal acudió al evento, si “se encontraba incómodo”. "En verdad si gay no se sintió cómodo y hubiera preferido estar en una playa ¿para qué vino?, sostuvo Roberto Arcángel, el secretario general de la CGT de Bahía.

El enfático discurso de Héctor Gay durante firma del acuerdo entre la CGT y la UIBB

"Si a mí me invitan a un lugar donde imagino que no estaré cómodo no voy, por lo tanto no entiendo para qué vino entonces. Pero está en todo su derecho de expresar sus opiniones. No obstante, ratifico que me parece que nos faltó el respeto a todos los trabajadores", aseguró

Para el líder de la CGT local, Héctor Gay “es el máximo responsable de Bahía Blanca y si ha visto firmar varios proyectos y después no se llevan a cabo, la responsabilidad primera es de él”. “A veces, habla sin pensar”, sentenció Arcángel.

Por eso, a modo de reflexión final, el secretario general de la central obrera, consideró que ”al intendente no le interesa los trabajadores”, y que “les faltó el respeto".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión