Política y Economía Tendencias
Guerra de spots

Tras el anuncio de la serie de Lanata “Codicia”, el kirchnerismo responde con el spot “Cómplices”

Hace algunos días Salió a la luz el video en donde Jorge Lanata presenta una serie de Netflix que habla de los primeros años del Gobierno de Cristina y la corrupción, rápidos de reflejos los seguidores de CFK, reflotaron en las redes el spot “Cómplices” que “confiesa” la ubicación de la fortuna robada.

A fines de septiembre el cristinismo lanzó la campaña presidencial de CFK con un particular spot publicitario donde habla "un arrepentido" que confiesa "la ubicación exacta de la fortuna robada" durante el gobierno de Cristina

La secuencia mostraba a un “kirchnerista” dispuesto a “confesar” su pecado de pertenencia frente al Juez, y promete dar a conocer la ubicación exacta de “la ruta del dinero k”. Se asume “cómplice” del delito de “traición a la patria”, y “partícipe necesario de la asociación ilícita comandada por Cristina”.

TE PUEDE INTERESAR

 “Se robaron todo. Se robaron todo”, repite, y concluye: “fue con nuestra compliciadad” y hace un pormenorizado detalle de todo lo que el kirchnerismo considera logros de su gestión”. En medio de la causa de los cuadernos, juega con la imagen del arrepentido ante el Juez y resignifica la frase “Se robaron todo”.

Unos meses después de este spot, el periodista Jorge Lanata presentó la serie "Codicia", que relatará la “causa de los cuadernos” y en donde aparecerá Cristina Fernández de Kirchner y otros ex funcionarios del kirchnerismo.

El propio Lanata sinceró que la producción será "un 70% de ficción y un 30% de documental y une dos historias, una historia que nos tuvo a nosotros como protagonistas, y otra que nos tuvo como testigos: la ruta del dinero K y los cuadernos. Ambas están unidas por los bolsos”.

El video que circuló el día lúnes, fue levantado de las distintas plataformas, pero el teaser de “Codicia” se puede ver en el sitio de Infobae, que ya lo había subido hace un mes.

Ante este embate mediático, en medio de un año que estará signado por las campañas políticas, el cristinismo reflotó velozmente en las redes el spot “Cómplices” que empezó a ser replicado para menguar el impacto de la serie de Netflix.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión