Política y Economía
¿LA PANDEMIA O LA CUARENTENA?

“Axel tiene razón”: CFK respaldó a Kicillof tras su descargo contra los medios

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner apoyó al gobernador, quien el viernes pasado hizo un alto para retratar como algunos medios opinan respecto a las crisis económicas del mundo y la Argentina.

La vicepresidenta de la Nación se refirió al discurso del gobernador Axel Kicillof, quien el pasado viernes hizo una pausa para hablar sobre cómo algunos medios del país retratan la crisis económica, respecto a otras en el mundo.

La reflexión del mandatario de la provincia de Buenos Aires es que mientras en el resto del mundo, la caída de la economía es consecuencia de la pandemia, en Argentina los medios eligen opinar que la crisis es producto de la cuarentena que impone el gobierno de Alberto Fernández.

TE PUEDE INTERESAR

“Axel tiene razón, se nota mucho”, acotó Cristina Fernández de Kichner, en su cuenta de Twitter.

“Hay quienes venden que la pandemia ya pasó, pero ayer nos enteramos que la economía norteamericana sufrió una caída de su Producto Bruto Interno del 33%. Es la caída más grande en los últimos 70 años”, contextualizó Kicillof en la conferencia del viernes, en Olivos.

 

 

“Y es gracioso a veces, o podemos decir trágico, ver cómo titulan algunos medios de comunicación. Cuando la economía cae en algún país extranjero es culpa de la pandemia. Cuando hay problemas económicos en la Argentina, es culpa de la cuarentena. Se nota mucho”, descargó el gobernador.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión