EN DICIEMBRE

Nueva edición de la Fiesta de la Cerveza en Monte Hermoso

El evento tendrá lugar entre el 10 y el 12 de diciembre. Habrá más de una decena de puestos de cerveza artesanal.

Con más de una decena de beer y food trucks, Monte Hermoso pondrá en marcha una vez más la clásica Fiesta de la Cerveza con la que cada año abre oficialmente la temporada de verano.

El evento tendrá lugar el viernes 10 de diciembre desde las 20:00, y tanto el sábado 11 como el domingo 12 a partir de las 10:00. El cita será en la Plaza Parque General San Martín, ubicada sobre la calle Patagonia.

TE PUEDE INTERESAR

Además de puestos de comida y bebida, también habrá recitales gratuitos al aire libre: le pondrán música a las jornadas Big Mamma, Dante Spinetta, Escuálidos, Cruzando el charco y King Bob. Durante los tres días de fiesta, también harán lo propio los DJ Dinkel y Nickson.

Según informaron desde el Facebook oficial del Municipio de Monte Hermoso, el predio contará con livings ambientados y un sector especialmente destinado a los más chicos.

fiesta de la cerveza monte hermoso.jpg

Un clásico de Monte Hermoso

Organizada por la Asociación de Desarrollo y Promoción Turística de Monte Hermoso (A.De.Pro.Tur), la fiesta se lleva a cabo todos los años en consonancia con la inauguración de la temporada de verano.

En un principio, el evento tenía lugar en el gimnasio del Club Atlético Monte Hermoso, pero bajo el objetivo de que un mayor número de personas pudiera asistir, comenzó a realizarse al aire libre, en el predio ubicado en el espacio de la plaza Manuel Belgrano sobre calle Patagonia y Faro Recalada.

"El desarrollo de la misma consiste en la presentación de espectáculos musicales de diversos estilos, baile y stands que ofrecen comidas típicas que hacen alusión a este evento", describen desde la Comuna.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión