Sociedad La Plata
FIN DE SEMANA

Fiesta de la Cerveza en otro barrio de La Plata

El evento invita a degustar la mejor cerveza artesanal de la región en el barrio Meridiano V. También habrá música en vivo y feria de diseño.

Se viene un fin de semana a pura cerveza en la ciudad de La Plata. Al Oktoberfest de Parque Sicardi se le sumará otro evento de productores artesanales en el barrio Meridiano V, con música en vivo y feria de diseño.

La propuesta tendrá lugar los días sábado 23 y domingo 24 de octubre a partir del mediodía, tanto en la vereda como en distintos bares y restaurantes del circuito cultural de 17 y 71, con entrada libre y gratuita.

TE PUEDE INTERESAR

"Se podrá almorzar, pasar la tarde o cenar y degustar diferentes cervezas", adelantaron los organizadores. "Además, se podrá disfrutar del valor patrimonial de Meridiano, junto al edificio de la estación, los adoquines y farolas de la calle 71 y las variadas propuestas de ferias de diseño, espectáculos y actividades artísticas", agregaron.

En el marco de la pandemia de coronavirus, asimismo, se informó que todas las actividades se desarrollarán con los protocolos de prevención sanitaria y se le solicitó a los asistentes que utilicen barbijo y mantengan la distancia social.

meridiano v fiesta de la cerveza la plata.jpg
La Fiesta de la Cerveza en Meridiano V será este fin de semana

La Fiesta de la Cerveza en Meridiano V será este fin de semana

Fiesta de la cerveza en Parque Sicardi

La fiesta de la cerveza de Parque Sicardi también será con entrada libre y gratuita este sábado de 12 a 23 horas en la “Quinta de Aldo”, ubicada en 659 y 16.

Organizado por el Polo Cervecero del Este con el apoyo del Municipio, participarán del evento emprendedores de Villa Garibaldi, Parque Sicardi, Arana e Ignacio Correas. Además, la jornada contará con la presencia de instituciones, artistas, artesanos y gastronómicos de los mismos barrios.

Más propuestas culturales en La Plata

Otras propuestas culturales y recreativas tendrán lugar también en Los Hornos, Etcheverry y Altos de San Lorenzo.

El sábado a partir de las 16 horas en el Centro Cultural Julio López de Los Hornos (137 y 64) se presentarán “ECHI”, “Camino Rey” y “Caminantes del Espacio”, mientras que el mismo día y horario pero en la Estación Etcheverry (52 y 229), el músico “Juampa Méndez” y la banda “Fraternal” animarán la jornada.

Por su parte, el domingo continuará esta propuesta en la plaza de Avenida 19 entre 73 y 74 en Altos de San Lorenzo con las presentaciones de “Elvira Rock”, “Mundo Maravilla” y “Peregrinos”, quienes animarán la jornada desde las 16 horas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión