Tendencias
ÚLTIMAS NOVEDADES

Celulares LG: ¿Cuál elegir?

La marca surcoreana LG es una de las más solicitadas por quienes buscan celulares. Enterate de las últimas novedades.

La marca surcoreana de celulares LG es una de las más solicitadas y adquiridas por los clientes en Argentina por los precios económicos de sus equipos. Pero a no confundirse, que sean accesibles no quiere decir que sean de mala calidad: en este caso, todos los equipos de LG mantienen una calidad media-alta y se adaptan a las nuevas tecnologías y tendencias del mercado.

Los celulares LG cuentan con distintas características y funciones, a través de las que se busca satisfacer las demandas de cada cliente, sus necesidades, gustos y obviamente presupuestos.

TE PUEDE INTERESAR

Los últimos celulares LG

Si estás buscando cambiar tu celular, conoce los últimos celulares LG, una de las mejores opciones de la actualidad. Quienes ya utilizaban o utilizan esta marca en otro tipo de electrodomésticos, como computadoras, televisores o heladeras, suelen recomendarla ampliamente por la calidad y variedad de sus productos. Lo mismo ocurre con los smartphones. En los últimos años, el catálogo de celulares LG se ha ampliado notablemente, y hoy los clientes pueden elegir entre una gran variedad de productos.

Por ejemplo, la línea K de LG es la más económica y tiene varios modelos disponibles, entre ellos algunos lanzamientos, mientras que el Velvet es la novedad, debido a que es un gran equipo con funciones de últimas tendencias, que se consigue a un precio ideal. Entonces, ¿cómo elegir el mejor LG?

Lanzamientos LG en Personal

En cuanto a la línea K, en la actualidad hay disponibles algunos modelos y nuevos lanzamientos que se pueden adquirir a precios realmente accesibles, que van desde $ 17.999.

Por ejemplo, el LG K51 S Titanium, con 64 GB de almacenamiento, una cámara de 13 MP, y una pantalla de 6,55 pulgadas en HD. Este equipo está accesible en la página web de Personal a tan solo 29.499 pesos y cuenta con un año de garantía.

Uno de los últimos lanzamientos LG en Personal es el LG K22 Plus. En color azul, este smartphone cuenta con almacenamiento disponible de 64 GB, cámaras de 5 mp y 13 + 2 mp, y una pantalla de 6,2 pulgadas en HD. Además, su precio es muy económico, ya que se vende a unos 21.999 pesos argentinos e incluye una funda de regalo para cuidarlo de los posibles daños ocasionados por el uso diario.

Este smartphone puede ser una opción ideal para quienes quieren su primer equipo o para aquellos que hacen un uso básico del celular, como enviar mensajes, hacer llamadas o usar redes sociales.

image.png
Enterate de los últimos lanzamientos de los celulares LG

Enterate de los últimos lanzamientos de los celulares LG

El otro lanzamiento disponible es el LG K51 S Titanium. Es una versión que tiene la característica de contar con una excelente calidad y durabilidad, ya que cuenta con Procesador de 2,3 Hz, Almacenamiento de 64 GB, y cámaras de 13 pm. El precio es de 29.499 pesos argentinos.

Sin embargo, en LG hay opciones para todos los clientes, así que también es 100 % posible conseguir otros celulares LG modelos de gama media y alta, con algunas sutiles diferencias entre las características, como el LG K9 o el LG K40.

¿Necesitás más? Adquirí la gama Velvet

Sin embargo, para quienes son amantes de las últimas tendencias e innovación en smartphones, el Velvet puede ser lo que están buscando. Cuenta con una cámara de calidad para tomar imágenes o videos y un buen procesador para lograr un funcionamiento ideal.

El almacenamiento del Velvet Aurora Greay es de 128 GB, y las cámaras de 16 Mp y 48+8+5 Mp. A su vez, tiene una pantalla única, de 6, 8 HD. En la página oficial de Personal, este smartphone cuesta unos 69.999 y está disponible en color gris.

Además, tiene la última tecnología incluso en sus auriculares, ya que cuenta con los Ear Buds, auriculares inalámbricos que hacen el smartphone único.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión