Judiciales y Policiales La Plata Municipios
Llamadas entrantes y salientes

Causa mesa judicial: la fiscalía pidió el análisis de los celulares de los imputados

La fiscal federal Ana Russo pidió más medidas de pruebas y alcanza a todos los protagonistas de la reunión filmada en 2017

La fiscal federal Ana Russo solicitó más medidas de prueba en el marco de la causa denominada mesa judicial , entre ellas el análisis de las llamadas entrantes y salientes de los celulares de los participantes de la reunión registrada en 2017 en las oficinas del Banco Provincia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La ampliación de medidas solicitadas por la fiscal incluye a todos los imputados, entre ellas saber si en las oficinas de los acusados ​​se encuentran celulares secuestrados.

TE PUEDE INTERESAR

Los requerimientos ya fueron elevados al Juzgado Federal N° 3 de La Plata, cuyo titular es el juez Ernesto Kreplak.

Como se recordará, en el video difundido, que ahora investiga la Justicia federal platense, aparecían, entre otros, el por entonces ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas; el exministro de Infraestructura provincial, Roberto Gigante; Adrián Grassi, exsubsecretario de Justicia bonaerense; Juan Pablo Allan, senador provincial de Juntos por el Cambio electo por la octava sección electoral (La Plata); y el intendente de la capital provincial, Julio Garro.

Además, se encontraban empresarios y los espías Juan Sebastián De Stefano, director de jurídicos de la AFI, y Darío Biorci, jefe de gabinete del organismo de inteligencia durante la gestión de Cambiemos y cuñado de Silvia Majdalani, exsubdirectora de la AFI.

En el encuentro, Villegas expresó su deseo de tener una "Gestapo" -la policía política del régimen nazi- para "embestir contra los gremios" en Argentina.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión