Rock Bonaerense
ENTREVISTA, TRAS SU GIRA ESPAÑOLA

Santi Celli pasó por La Plata

Santi Celli tuvo el sábado su primera cita después de la gira española. Fue en La Plata y antes de subirse al escenario conversó con Rock Bonaerense.

El artista cordobés Celli regresó al país después de tres meses de girar por España, donde compartió escenario con Bándalos Chinos, Los Pericos, Nicolás De Sanctis y Agustín Donati. Entre otros. Además, arrancó a grabar allí su próximo álbum, previsto para 2023.

Celli
El sábado Celli brilló en Guajira, La Plata.

El sábado Celli brilló en Guajira, La Plata.

“Venimos a La Plata con un show nuevo, en formato trio en donde vamos a tocar los dos discos. Es un show que me hace ilusión porque es el primero después de una gira que tuve por Europa en donde toqué solo la mayor parte del tiempo y volver a tocar en banda, la verdad es algo que me ilusiona”, desliza el artista.

Te puede interesar

santicelli_1662998071732820.jpg

Recuerdos entre diagonales

Celli guarda una anécdota muy particular acerca de su primera visita a La Plata. “La Primera vez que fuimos a tocar a La Plata con Salvapantallas era nuestro primer show con banda completa (siempre se habían presentado a dúo) y en el primer tema, ni bien salimos al escenario, la guitarra de Zoe Gotusso dejó de funcionar. Cuando le estaban cambiando la batería atrás del escenario, se cortó una cuerda (ya no tenían punto de retorno), pero unos amigos de La Plata fueron hasta su casa y trajeron otra guitarra. Mientras tanto, nos quedamos improvisando canciones en el escenario hasta que llegaran. Después de una situación como esa no le teníamos miedo a nada”.

En la actualidad, Celli es uno de los artistas jóvenes con más experiencia en escenario, dentro del circuito nacional e internacional. “Hoy, con treinta años me siento bastante plantado y curtido en cuanto a experiencia en lo que yo elegí como profesión. Y con herramientas para expresarme y para manejarme dentro de lo que hacemos”, señaló.

A fines de septiembre Celli va a lanzar una canción nueva y tiene varios shows previstos que irá comunicando en sus redes sociales. Ademas de estar por terminar de grabar el que será su tercer disco de estudio.

Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión