Tendencias
EN LAS REDES

La hermana de Cazzu y Jennifer Parker terminaron a las piñas

Un cruce de historias de Instagram sobre una acusación de racismo terminó con una pelea entre la hermana de Cazzu y la acivista, Jennifer Parker.

Una fuerte polémica se generó luego de que la cantante estadounidense Doja Cat cancelara su presentación en un festival de Asunción de Paraguay ya que, tras una tormenta no pudo hacer su show, y no salió a saludar a ningún fanático que la fue a despedir al hotel. Pero la novela no terminó ahí, sino que escaló a nivel nacional con una pelea entre Cazzu, la hermana de Cazzu y Jennifer Parker.

Doja Cat tenía planeado tocar en un festival en Asunción junto a Machine Gun Kelly y Foo Fighters pero tras un temporal que azotó el país el show se suspendió. La polémica comenzó después de la salida de la artista del país cuando en las redes se quejó del público paraguayo que no fue a despedirla, "Hubo una tormenta en Paraguay y el show se canceló. Cuando salí del hotel a la mañana siguiente, no había ni una persona en la puerta esperando por mí", comentó la rapera en sus redes.

TE PUEDE INTERESAR

Frente a este comentario de la artista, en las redes sociales muchos fanáticos mostraron la espera que realizaron en el hotel y destacaron que Doja Cat nunca salió a saludarlos, "Esperamos todo el día frente al hotel bajo la lluvia. Nunca saliste ni dijiste nada. Pensabas que íbamos a ir nuevamente al otro día?", le escribió una fan, "Lamento haber gastado todo el tiempo que me tome en alistarme para el show".

Embed
twitter-temp">

Abro hilo sobre Doja cat, cazzu, Jennifer Parker y la mar en coche. pic.twitter.com/kdVc0fufYX

— Conspiranoíca ♥ (@emeaereu) March 26, 2022

"Resulta que Doja Cat fue a Paraguay para el festival asuncionico, como parte de su gira LATAM. Pero el festival se suspendió por qué Paraguay sufrió fuertes lluvias e inundaciones. En las que la gente la pasó muy mal, perdiendo todo", comentó la usuaria Conspiranoíca en un hilo de Twitter.

Y agregó que paralelamente la artista Argentina Cazzu se sumaba a la tendencia hablando sobre el yankeecentrismo y la consecuente xenofobia de los nacidos en Estados Unidos. Para esto rescató una anécdota personal que involucraba a Jennifer Parker, una activista antirracista argentino-estadounidense, cuyo padre es un ex jugador de básquet de Estados Unidos.

Embed

En esas historias Cazzu recuerda q una vez la invitaron a grabar un tema con Kali Uchis y Rico Nasty, pero en aquel momento había explotado todo lo del Black Live Matters. Jennifer Parker la acusó de ser racista por haber usado la palabra "nigga" en su tema Killa. Por eso la terminaron bajando de la grabación, a ella que es una artista latinoamericana.

Embed

La reacción de Jennifer Parker

De esta forma, la activista afro-argentina reafirmó que a su parecer Cazzu había sido racista y la amenazó en histories con pegarle si la encontraba.

“Nadie amenaza a mi hermana, cuando te cruce ubicame a mi”, fue Florencia Cazzuchelli, la respuesta de la hermana de Cazzu a Jennifer Parker. De esta forma la joven DJ y la activista se encontraron en la Plaza Houssay fuera del predio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Embed

“Este personaje me agarró de atrás, se me colgó, me tiró al piso y me empezó a pegar piñas", explicó Florencia en sus historias, donde mostró las lesiones que le quedaron tras el enfrentamiento.

“Me empezó a gritar racista de mierda", contó la hermana de Cazzu y agregó que tuvo su pie cerca de la cara de la activista, pero no hizo nada porque sabía las repercusiones que eso podía tener.

TE PUEDE INTERESAR