Judiciales y Policiales Municipios
Conurbano Norte

Cayeron "los roba ruedas" tras una persecución: secuestraron casi 2 mil cubiertas

El procedimiento se produjo luego de que dos sospechosos se movilizaban en un vehículo robado y no pararon en un control policial. Los siguieron y detuvieron. Al allanar una de las viviendas hallaron rodados de alta gama y las ruedas sustraídas. Mirá cómo operaban

Una banda de delincuentes que se dedicaban a robar ruedas fue desbaratada tras una persecución en la zona norte del Conurbano, donde además,  se secuestraron casi dos mil cubiertas, entre nuevas y usadas, y autos de alta gama, entre otros elementos, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

Los operativos fueron realizados por efectivos de la Comisaría Tigre Segunda con el apoyo de la Jefatura Departamental Conurbano Norte.

TE PUEDE INTERESAR

Todo comenzó cuando personal policial identificó a un auto con pedido de secuestro. Al intentar detenerlo, el vehículo escapó a toda velocidad.

Luego de una breve persecución fueron apresados sus dos ocupantes, 31 y 42 años, integrantes de esta organización delictiva.

“Pedimos a la justicia un allanamiento de urgencia y descubrimos en una vivienda con casi 2 mil cubiertas, entre nuevas y usadas, presuntamente robadas”, dijo uno de los investigadores.

De acuerdo a filmaciones de cámaras de seguridad, “se acercaban con el auto que fue secuestrado, tapaban la visión del vehículo que iban a robar y se llevaban sus cubiertas con rapidez y sin levantar sospecha”.

Además, en el allanamiento posterior, se incautaron un Porsche Cayman S, un Honda Civic y un pistolón calibre 16, entre otros elementos de interés para la causa.

Interviene la UFI Descentralizada de General Pacheco.